Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.972 / 9.403
#71769

Re: Abengoa levanta el vuelo

La tarjeta de delegación también exige que se marque el sentido del voto, atención con quien lo haga con certificado electrónico porque la aplicación es confusa y puede llevar a generar la tarjeta sin marcar esas opciones de voto.

La página se actualizará más adelante con un video del proceso de delegación con certificado electrónico, como apoyo adicional al PDF publicado como guía.
#71770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respondiendo a Sanma
Si, puedes entrar, pero sobre todo antes de hacer nada estar muy seguro del sentido de la delegación
Hay tiempo para delegar el voto, primero asegurarse que todo se hace correctamente
#71771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de DELEGAR si hay algo que no teneis claro PREGUNTAD Y PREGUNTAD,NO la cagueis con la DELEGACIÓN PREGUNTAD!!!!
#71772

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola,  Adado, buenos dias, pues no es dificil cagarla,  por que todo es confusion en esta Convocatoria. Espero y deseo que Clemente Fernandez tenga "contados" los votos por que dudo que los Accionistas podamos votar con garantias de "saber que estamos haciendo". Yo tengo los resguardos encima de mi mesa con la convocatoria antigua que no incluye a Clemente Fernandez en el orden del dia ni saber que hacer???????. Lo dicho espero que Clemente tenga bien amarrados los votos y llegue a la Junta con todo en orden. Un saludo. 

P.D. Esta Convocatoria de Junta en otras circunstancias y en otra empresa, el Registrador la habria anulado y convocado nuevamente en otras fechas, pero claro, siendo Abengoa el sujeto de convocatoria la cosa cambia muy notablemente y se da paso a esta chapuza que ni respeta a los Accionistas ni da garantias de que lo que se vote en el Junta sea la realidad de Abengoa. 
#71773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a tod@s

Como se ha comentado anteriormente, nos hemos decantado por la opción de delegar.

La delegación permite al representante votar puntos que no estén en el orden del día, como el cese o nombramiento de los consejeros.

Todas las instrucciones para la delegación las podéis encontrar a continuación:


Una vez se haya delegado, hay que notificar la delegación de la representación:

#71774

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

URGENTE: PREGUNTA SENCILLA:

Puedo rellenar mi convocatoria de Junta con el nombre que facilita Abegoashares "Saul..." firmarla y entregarla en m Banco:?????
Creo que seria lo mas sencillo para las personas que no tenemos ni impresora ni demas??
No quiero que mi voto se pierda, pero no me aclaro bien de todo el proceso.
Gracias, espero respuesta a ser posible ya, y dejar en el Banco la convocatoria firmada y en orden.


#71775

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Creo que no se puede, Saul tiene que tener tu delegación, no queda más remedio que meterse en el enlace y pedir las papeletas rellenadas, una vez te llegue imprimirlas dfonde sea y remitirlas al Hotel que pone, sino será voto nulo, yo no tengo impresora, lo descargo en una usb y con ella me voy a un sitio de fotocopias y alli me las hacen
#71776

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Voto nulo o a favor del actual consejo
Brokers destacados