Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.315 / 9.403
#42513

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes, los fondos han entrado porque hay carroña sobre la que hincar el pico. La ampliación de capital para transformar deuda en acciones va a ser tan brutal que las acciones actuales no van a valer ni 10 céntimos. He leído por aquí a alguien que piensa que la entrada de Abengoa en concurso es inevitable pero yo creo que ya se ha evitado una vez que han saqueado a todos los acreedores, suministradores y subcontratistas, con quitas del 70%. A muchos de ellos les va a llevar a la ruina. Es increíble que haya leyes que permitan estas cosas; así nos va.
coincido que aquel que dice que ser accionista de Abengoa es asociarse con la chusma empresarial más asquerosa de este país de corruptos y golfos. Ojito porque la especulación por el "me salvo" o "no me salvo" terminó, no creo que haya más cohetes, y el precio se está buscando acomodo bursátil para la transformación de deuda en acciones, así como la resolución al chocho de acciones a con 100 derechos y acciones b con 1 solo derecho, ambos con los mismos derechos económmicos, una pedazo de golfada al nivel de la catadura moral y empresarial de FB. Asi que cuidadín, cuidadín......

#42516

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aqui estamos esperando todos un último rebote antes del acuerdo pero queda muy poco y nose si se va a producir ja y mas viendo como cada dia va bajando...hemos tenido estos meses que an jugado y especulado con ella y jo personalmente no he sabido aprovecharlo...siempre con la puta esperanza que tirara para arriba, pude salir la primera vez sobre 0,52 salvando casi la mitat y ahora otra vez sobre los 0,42, a toro pasado es muy facil hablar pero analizando un poco y viendo como estaba el percal tenia que haber asegurado el tiro y salir a 0,5 y esperar con paciencia y entrar 0,15 o por ahi sabiendo que estaba medio arreglado y salia a 0,4 victorioso con la ultima subida salvando todo!!creo que tampoco era tan dificil hacerlo,simplemente con la mentalidad mas desconfiada y no la agonia de querer recuperarlo leyendo la deuda y mierda que hay en la puta emnpresa!!!Si al final sale mal y me diluyen hasta el infinito o lo pierdo todo sera una leccion mas de la vida que me va a dar y perdiendo una pasta....perdona el toston pero me he emocionado y le doy muchas vueltas como muchos de aqui que nos tiene agotado la puta y mas que dinero nos a quitado a todos salud creo

#42518

Re: Abengoa levanta el vuelo

No he dicho nada, es del día 15.
Lo que pasa es que está en la portada como mas visitada esta tarde y me ha confundido.

#42519

Re: Abengoa levanta el vuelo

El día 28 de marzo Abengoa tiene que presentarse en el juzgado a decirle al juez de lo mercantil si ha conseguido o no convenio. El convenio está ahí, a la vuelta de la esquina, pero lo cierto es que la ley concursal no admite prórrogas a los 4 meses que yo sepa y ya han advertido en algún artículo que el juez si concediese prórrogas no contempladas en la ley, estaría prevaricando. Vaya papelón: si el día 28 de marzo Abengoa no ha sido capaz de presentar el convenio, queda a merced que cualquier proveedor, subcontratista o acreedor con pagos ya devueltos - ya hay más de 600 millones de euros devueltos o sin abonar - solicite concurso de acreedores forzoso, aunque antes que ésto ocurra veríamos a FB solicitándolo de manera voluntaria para que su patrimonio no se incluya en el concurso. vaya papelón, tanto trabajo y millones de euros invertidos para que la propuesta no entre por días....

#42520

Re: Abengoa levanta el vuelo

El día 28 de marzo veo a FB solicitando el concurso de acreedores voluntario y a Abengoa en concurso durante un período de 2-3 meses hasta completar el porcentaje.

Brokers destacados