Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
890 / 9.402
#7113

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el nasdaq hay que mirar las Yield (en estos momentos suben un 1% y lleva negociados medio millón de titulos a 27$). Las otras apenas mueves unas pocas miles de acciones (ahora llevas 14000 titulos) y sigue lo que se haga aquí.

#7115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada...hoy sí que empiezo a perder lo que no quería perder. Me voy al nuevo foro de: Damnificados de Abengoa, Morgan Santley y la puta que los parió. Adeu

#7116

Re: Abengoa levanta el vuelo

no desesperes duke69. el foro al que habría que irse sería al de "paciencia que esto es abengoa y no es la primera vez que pasa ni será la última"

#7117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Da igual las buenas noticias de las compañias del ibex , alguien manipula los valores como quieren.
Hoy han presentado excelentes resultados del primer semestre de Gamesa y baja un 10% ¿que coño es esto?
Ahora estoy pillado en Abengoa y Gamesa, pero esta vez no venderé como hice el aaño pasado con el panico de noviembre.
Hace un mes comi con una persona responsable que trabaja en Abengoa y me dijo que ni loco venda con perdidas y que no me preocupe de vender hasta que se acerque a los 5€, no dijo cuando. El veia bien la accion y el trabajo que estaban haciendo reduciendo la deuda. De momento a esperar toca.
saludos

#7118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace algunos días que tengo algo de liquido para intentar promediar, las tengo a 2,82 pero es que no hay manera de parar la sangría. Hay pesimistas que dicen que pueden llegar a 1,50. Vaya palo nos han metido esta vez...

Saludos

#7119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes el sentimiento en general parece que sea el de una tragedia griega y yo también la estoy viviendo, todos estamos pensando en mañana y con la caída de hoy pensando de forma negativa y recordando Noviembre. Señores/as algo me dice que mañana va a rebotar con fuerza y no por los resultados sino por la maniobra de unos cuantos. Que los rayos del SOL nos iluminen. Suerte a todos

#7120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Promedia cuando estén por encima de 2,82, yo no compro ahora ni de coña, y menos con los resultados el viernes. Si da un subidón, no pienses que nos lo perdemos, porque en el fondo lo estaremos disfrutando más que ninguno.
Hablo en plural, porque yo compré a 2,81, eso sí, vendí la mitad a 2,805 al ver que se iba para abajo. Lástima no haber vendido todas, jejeje.
Es mi opinión, claro.
Ahora pienso que compré a 2,81 porque la empresa había colocado todo a 2,80 y me pregunto cómo pude ser tan gili...
Lo mismo los que pillaron todo lo de la empresa ha sido para ponerse cortos inmediatamente y hasta lo mismo, la propia empresa se lo recompra más abajo y ganan todos, menos la mayoría.
Saludos

Brokers destacados