Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
952 / 9.403
#7609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las posiciones cortas han cambiado. Lo mire en la CNMV esta mañana y han variado
Och-Ziff Management Europe Ltd ha reducido de 0,640% a 0,520 y
D. E. Shaw & Co. (London), LLP ha aumentado de 1,730% a 2,02%
No se cada cuanto se comunica a la CNMV pero de momento han aumentado un 0,16% los cortos

#7610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo decidido comprar pero viendo que todavia aumentan los cortos esperare para ver si acierto con el precio.
Creo que a la larga va a recuperar aunque sea especulativamente

#7611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabeis si la compañía va a dar un comunicado o para cuando está prevista la ampliación de capital. Tb. podría ser que entrase como socio en el capital el fondo de capital riesgo con el que a principios de año tuvieron un acuerdo. Probablemente, sería la major noticia, tener un socio estable más que aumentar de minoritarios y de los SR. Benjumea su posición.

#7612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, Indra está mucho peor y fijate la acción se ha mantenido si bien es cierto que tiene volatilidad pero ha entrado un gran socio en su accionariado y el recorrido annual es muy positivo. Ánimo en estos momentos.

#7613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero Indra no es una empresa familiar ... Abengoa sí, y ya sabemos lo que pasa en estos casos; podéis tomar como ejemplo lo que ocurrió con Banco Espirito Santo ... era empresa familiar también. Además coinciden otros factores como el hecho de que al ser un holding compuesto por varias empresas y estando presentes en muchos países .. era difícil auditar las cuentas y conocer la deuda real ..el desenlace ya sabéis cuál fue .. ¿no veis cierto paralelismo con nuestra "querida" empresa??

#7614

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando el enfermo tiene la azúcar en sangre disparada, la tensión en 6-18, temperatura corporal en 15, arritmias, la bilirrubina que le sube y le baja y una erección a lo nacho vidal...es inútil hacer análisis y pronósticos sobre su evolución, salvo que no sea llamar al cura de la parroquia más cercana. Esto va más allá de lo de sept de 2014; no por engaño de cifras o malentendidos, sino desde el punto de vista de la decisión de ABG de sincerar y hacer aterrizar de golpe los falsos vuelos de la compañía, todo ello a costa de agosto y los inversores despistados como nosotros, claro. Además es evidente que ha habido mucha información privilegiada en gente preparada para forrarse. Los mismos que compraron la autocartera antes del descalabro y el anuncio de la AK....se han reido de ellos? o es que algún entendimiento hubo?, Si eso no es punible y denunciable ya no sé qué lo es. Ante una situación así, y sabiendo que son aguas revueltas donde nadie puede tener un norte, está claro que la mejor opción es salirse un rato....ver caer el valor hasta el 0,86 y si uno es masoquista volverse a subir entonces y quizá chuparse un 30% de rebote y luego...to take wind

#7615

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me compares Santander con Abengoa que me rio.
Rentabilidad dividendo Abengoa 9,5% si repartiera.

#7616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fijaos en el volumen de valores prestados que tiene AbengoaB en comparación con el resto de sociedades ... increíble ... me huele a que los cortos seguirán lanzando ataques continuos ... con cuidado para que la empresa no quiebre ... Yo creo que comprar al precio actual sigue siendo muy arriesgado ...

http://www.bmerv.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2015/08/03/1_46_0_20150803.PDF

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados