Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
893 / 9.402
#7137

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Rahomar te sigo cada día y disfruto leyéndote, dicho esto Cronológico me ha leído la mente, has pensado en la recompra masiva en Autocartera, todo es posible.

#7138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo habia comprado un par de dias antes al desplome de nov14. En los primeros momentos del desplome me preguntaba que se me habia escapado de los fundamentales que habia estudiado. Cuando ya estaba cerca de los 0,90 y viendo los argumentos que publicaban las agencias me dije: que cabrones!. Los de las agencias.

Y ahora parece que ademas, son un poco viciocillos.

Si esta empresa tiene que caer algun dia, caerá de la misma manera que creció. Las dudas sobre su deuda, ya os digo yo por donde me las paso. Yo me quedo con mi humide analisis.

#7139

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si piensan eso la pueden llevar por lo menos hasta lo más barato, 1€, por decir algo. Así si que podrían hacer autocartera y de la buena. Yo sigo pensando que no toda la culpa es de las posiciones cortas. Creo que se cuece algo. Que quieran equiparar las dos Abengoas, en una sola. Que esten preparando una AK, por supuesto desembolsada y quieran llevarla a un rango barato para que la gente entre. Algo se cuece. Estas bajadas tan vertiginosas, creo yo que la CNMV debería de investigar sobre qué la motiva y si es necesario, suspenderla de cotización, hasta que averiguen el porqué de esas bajadas de infarto. Creo que los controladores del ibex han de velar porque esto no suceda. Esta compañía en menos de un año ya lo ha hecho dos veces y eso se llama jugar con nuestro dinero.. Mi hipótesis es que les falta mucha pasta, pero que mucha y mañana por la tarde no os extrañe que salgan con el señuelo de que hay en ciernes una AK en proporción de......... con un desembolso de....... por acción. Eso si, ese señuelo debería ser , por supuesto, mucho más bajo del precio de la cotización del ultimo día de esa supuesta AK. No sé es una teoría, pero el problema de esta compañía sevillana ha sido y será siempre SU GRAN ENDEUDAMIENTO Y LA REFINANCIACION DE LA MISMA DEUDA. Ese es su tendón de Aquiles. Si no es así de qué van a vender su autocartera en los 2,80€. Ahora la bajarán hasta donde ellos quieran . Se inventarán cualquier excusa barata y volverán a recomprar esa autocartera, a expensas de los pececillos pequeños como nosotros que se han desposicionado, víctimas del congojo de estos terribles días que estamos viviendo, viendo como nuestro casillero de Abengoa cada vez perdemos más pasta. Si no se va al garete, cosa que no creo, por el escándalo que supondría para la CNMV, una empresa del ibex, supuestamente solvente, con muchos activos en sudamérica, que da empleo a más de 20 mil personas, se les haya escapado del control que se supone debería hacer el regulador del ibex y suspenderla si hay algo raro y creedme que lo debe de haber y no me extrañaría nada que los impulsores de todo este desastre para nosotros, pero no para ellos, es la FAMILIA BENJUMEA Y SUS ATLATERES DE TURNO QUE FORMAN PARTE DEL CEO. Es mi teoría sobre lo que está pasando e insisto , sino han vendido humo, es una manipulación clarísima de esta misma compañía. Desde luego que si fuera un pufo y su deuda fuera más alta , saldría un Gothan City o similar hablando mal de ella y tambien está el regulador del ibex 35 que debería estar vigilante ante todo este rollo que a quien afecta más directamente es a nosotros. No os quepa la menor duda. A los peces gordos, o trileros o tiburones, como queráis llamarlos NO LES AFECTA PARA NADA. Siempre tendremos las de perder nosotros. Es o que pienso de este mal rollo que se llama Abengoa. Saludos y suerte que creo que la vamos a necesitar más que nunca. Ya llevamos más de un 40% de bajada en 11 sesiones INAUDITO. Y que esto lo permita el regulador del ibex que creo que es BME, es una ABSOLUTA TOMADURA DE PELO.

#7140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso mismo he pensado y lo he explicado en el post de hace un momento. A mi no me extrañaría nada, pero si es verdad estos............... por o decir nada más se han llevado por delante a muchos pequeñitos presas del pánico, como pasa siempre. Así son las cosas y ya os digo que los cortos no son los culpables de este desaguisado. SON SUS DIRIGENTES. La familia Benjumea y ............... sus atlateres y séquito personal de la empresa sevillana, que yo la sacaría más pronto que tarde del ibex. Es una vergüenza que haya una empresa en el ibex que se comporte de esta manera. Saludos

#7141

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que el mercado puede digerir ahora dos ampliaciones de capital como la de OHL y Abengoa.

Yo creo que estan jugando con la cotizacion y mas viendo que los resultados en linea general en muchos valores están siendo decepcionantes (Ohl, Repsol,Dia FCC ect...)

Mañana a las 6 nos enteraremos.

#7142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según Wikipedia atención y que nos sirva para tenerlo claro, clarito y al pan pan y al vino vino

El imperio de la familia sevillana de los Benjumea tiene su origen en Javier Benjumea Puigcerver quien fundó Abengoa en 1941 y hoy su hijo, Felipe, la gestiona, bajo el lema «hacer y callar».

#7143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo primeros en salir a 2,80 han sido ellos ..mal
Asunto ..no entiendo como permiten esto en el ibex
Que cotize en mercados secundarios y así cada uno sabrá donde cojones mete su dinero ...esto es una vergüenza ..mirar las últimas 8 sesiones de Abg ..que escándalo permitir esto !

Aparte de mentir deliberadamente ..que son de los 3.000 millones en caja ? Hp ...y por eso venden su cartera de Abg -b a 2,80 y las abgy mal vendidas ...