Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.411 / 9.402
#59281

Re: La accion de Abengoa serie B llego al 0,010€ el 7 de julio de 2017

han quitado mucha posición de venta pero han soltado 6 m a 0.010

#59282

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA

 

#59283

Re: Abengoa levanta el vuelo

Valores con el RSI en zona de SOBREVENTA

 


#59284

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo primero no es la priemra vez , mira el historial y segundo te lias con tanto 0 . Me da que no sabes ni de lo que hablas .

#59285

Re: Abengoa levanta el vuelo

, igual algo más  que tú , ,por cierto si es primera vez que cierra en rango 0.010  0.011,   y yo no he dicho que era la primera vez que bajaba a 0.010., lo que no recordaba es que en julio , lo hizo 

 

siempre el mimos patrón pero lo hacían con las a , bajar las a  0.027 0.028, incluso 0.025 un dia,  en octubre  acumular,  b a 0.011 , subirlas a 0.042 0.043 y subir las b a 0.015 0.016 

lo han hecho dos veces minimo ..

 

y si pongo 10 o 16 se entiende que es 0.016

 

 lo curioso no se si para bien o para mal es que han quitado mucha venta de 0.012 para arriba , justo 3m antes del cierre,  no se si para tirralas a 0.010 y bloquear  o porque viene alguna new buena , espero por mi bien y el de  todos,  lo segundo 

#59286

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA TIPO A

 

#59287

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA B

 

#59288

Re: Abengoa levanta el vuelo

Causa extrañeza lo que dices , yo también me quedé como pensativo. Por una parte si como a empresa no nos aclarámos...en cuestión de jueces estamos peor respecto a leyes ya que no tenémos ni idea y la última " toma de contacto" que tuvímos con uno, no salímos bien parados.

Tuvo un contrato el otro día y baja. Esto es algo que nos tiene acostumbrados, pero que nos aumenta la inseguridad. No encontramos un apoyo, una base. La cotización está anclada...pero no por contratos, una opa, algo que nos de vida...

Este descenso me recuerda a Rahomar, que hace justo un año ( como pasa el tiempo) nos decía en el foro que vendería para equilibrar ganancias cara al cierre del año. Igual es por eso.

No es mi caso, ya que este año tengo pérdidas y si vendo es para comprar otras, menos en alguna como en la nuestra que no pienso vender . Quiero estar metido dentro, para lo bueno o para lo malo.

Nosotros estamos por Urquijo y si no fuera por la confianza que le tenémos, estaríamos en otra compañia. Por lo menos ya sabémos algo.

 

Brokers destacados