Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.264 / 9.403
#42105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así pienso amigo Gelsa.
Ése es el quiz de la cuestión.
El origen es saber...¡ qué hacía esa acción en el Ibex 35 !.
La compré como a " sólida". Unos van a especular, pero otros no...Confiábamos en ella. Yo, con los ojos cerrados y aún me dura bastante, por eso no vendo e incluso compro.
¿ Cómo de 4 euros 60, creo, bajó al 0 ' 14 ?
Es lo mas deplorable, que he visto.
¿ Es que la compañia valía tanto ?
No.
¿ Entonces para qué sirve el PER y demás?...
Valía lo mismo que ahora. Sólo que ahora sabémos pelos y señales.
Bueno...es un decir. Ya verémos lo que vale la acción, que esa es otra...
¿ Entonces, qué hacía en el Ibex 35? La crème de la crème española. ¡ El buque insignia!.
Esta mañana he pensado que por qué no han cerrado la cotización. Simplemente porque no saben el valor de la acción.

#42106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye, a lo mejor digo una tontería pero los que os quedáis dentro no habéis pensado en vender la mitad de una acción y comprar la mitad de la otra, así por lo menos si el canje es abusivo de una hacia la otra , lo que perdáis por un lado lo ganareis por el otro.
A lo mejor es una tontería lo que digo pero eso os daría un poquitín más de seguridad, no sea que la líen al unificar las dos acciones.
Quien sepa más podría hacer números.
Un abrazo (ya sabéis que yo no puedo dar consejos soy un pringado más pero pensadlo y decidir vosotros)

#42107

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo mas normal seria que se quedasen con las A no?

#42108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya pero a qué canje ??
2b por 1 a
1b por 1a
100 b por 1a
O a lo mejor se inventan otra historia , por eso y por qué no sé cómo quedará el valor real de las nuevas acciones yo no me meto.
Pero he pensado esta mañana en si me diera por meter algo (comprar mitad y mitad) por si hacen algo raro no perder mucho en el cambio .
No se ....ya te digo que salvo que me de un arrebato me quedo sin hacer nada, pero he puesto la idea por si a alguien le vale .
Seguro que tiene pegas que no soy capaz de ver pero para eso hay más gente...

#42109

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver Gelsa que no te entiendo, cogiste el dinero de tus clientes y lo invertiste en abengoa antes del crash que la llevo al suelo y ahora vas a decirles que pidan un prestamo al banco a un tipo favorable como esta ahora para comprar preferentes o cocos o algo asi que pagara mas de lo que les cobran y asi iran cobrando algo porque el dinero suyo esta en abengoa y no genera rendimientos?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#42110

Re: Abengoa levanta el vuelo

A la que te pillen los clientes te faltaran piernas

#42111

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,299
0,766

0,30
0,301

#42112

Re: Abengoa levanta el vuelo

No. Nada de eso sino todo lo contrario.

Te puede interesar...
Brokers destacados