Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.795 / 9.402
#70353

Re: Abengoa levanta el vuelo con Clemente como esperanza de recuperacion

Sobre Clemente no sé qué decir. No sé si es el indicado o no.
En teoría supongo que sí. Tiene un punto importante a su favor y es que tiene acciones y además ha perdido mucho dinero, o sea , que por lo menos sabe lo que vale un peine.
Nos hace falta como siempre a alguien que nos de : Transparencia, que explique las cosas con claridad, que sepa llevar la compañia  (claro), experiencia y mucho entusiasmo.
Ya puestos, que sea socio de l´Alcoiano,  porque le hará falta. A nosotros no nos hace falta mas moral, ya somos socios desde hace 5 años.
Saludos


#70354

Re: Abengoa levanta el vuelo con Clemente como esperanza de recuperacion

Vuelvo a leer el artículo, divide en dos partes, en buenos y en malos. Los malos son los de AbengoShares, claro.
El concepto de bueno o malo es relativo. De lo que se trata es de ir remando juntos en el mismo barco, no hay otra. Acreedores, accionistas...
Que hablen todos, el Gobierno incluido, la Junta...todos. Que se sienten a dialogar y que faciliten información. Opiniones hay de sobra, lo que faltan son datos.
Datos...
Cuentas...
No hay mas. Igual es un desastre de compañia...no lo sé. No es viable...
¡ No lo puedo saber !
Pero que se clarifique de una santa vez, que ya llevamos años y años de sorpresa en sorpresa y de disgusto en disgusto.
#70355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo Gelsa,  Asfixiados ya estamos hace tiempo. Nada peor que apagar el fuego y reavivarlo como llevan tiempo haciendo. Los calificas de mala fé.Ojala fuera solo eso, es avaricia en estado puro. No les importa arrasar. Tienen el corazón comprado en un todo a 100. No te desanimes que la esperanza no está pérdida,  sino no estaríamos aquí. Que venga lo que tenga que venir, que pase lo que tenga que pasar. Ya sin prisas ni en ganar, ni en perder. Si el tiempo como dicen es relativo, en abengoa podemos estar en cualquiera de sus etapas y créeme ninguna merece ni un gramo de nuestra salud.
Un abrazo
#70356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester,
Pero como te va a apetecer leer nada sobre abengoa a fondo,  Si llevamos años leyendo noticias en modo noria, de subida y bajada? Todos sabemos que hay más, mucho más de cuanto dicen. Y yo sigo creyendo que si no ha caído ya, no caerá. Y ahora casi al final...creo que nosotros tampoco. En esa noria querían que cayeramos nosotros y no lo hemos hecho aún. Yo me he quedado quieta, como los búhos, al acecho de mi/nuestra oportunidad. Quítese la justicia la venda por favor, que todos vemos lo que pasa !
Un abrazo
#70357

Re: Abengoa levanta el vuelo con Clemente como esperanza de recuperacion

Hola Amic, pues en El Economista, Clemente ha dado un puñetazo en la mesa y eleva a 30 millones la Ampliacion de Capital, mientras tanto La Cuñadisima y Lopez Bravo amenazan con querellas por amenazas en las redes. Que diferencia de lenguaje de unos a otros, Clemente habla de poner dinero propio en Abengoa y Lopez Bravo de querellarse por amenazas. Creo que todos estos que han manejado Abengoa sin tener una accion ni poner un duro no tienen nada que decir en el futuro, se acabo la barra libre, empieza la era Clemente.
#70359

Re: Abengoa levanta el vuelo con Clemente como esperanza de recuperacion

https://www.finanzas.com/empresas-del-continuo/la-consejera-de-abengoa-se-querellara-contra-los-minoritarios_20114396_102.html

En referencia a este articulo, condeno sin paliativos y con decision cualquier tipo de coaccion o alguna cosa que este fuera de la Ley. 

 Dicho esto, recuerdo una anécdota del Conde de Romanones, en las Cortes de Alfonso XIII. El caso es que las Cortes eran apasionadas y a veces algo mas que apasionadas en sus discusiones. Por ello, algunos diputados se quejaron de la presión y a veces de las amenazas que decían sufrir en su labor Parlamentaria. El Conde de Romanones les contesto, "puede ser verdad que a veces la labor parlamentaria pueda ser incomoda, pero la Guardia Civil no persigue a nadie para llevarlo al escaño de las Cortes por la fuerza, ni siquiera a mi, que soy cojo". 
Pues ahi queda.

Brokers destacados