Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.717 / 9.402
#69729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hemos creado otra página en Facebook en abierto, en la que podéis participar todos ,haceros amigos de ella y compartir un anuncio entre vuestros amigos de la red. La página es : abengoashares-junta.                          A ver si entre todos captamos más externos
#69730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puf ni le acordaba de esto ya, estado trasteando para votar pero es algo lioso la verdad yo dispongo de un total de 18.000 y mi pareja de otras tantas pero no le aclaro mucho a ver si mañana me puedo poner con el pc, pero la solución más fácil y rápida cuál sería chicos?
#69731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien eso son una jarta de acciones . Yo optaría por la opción dos . Rellenas el documento que está colgado en la
Página de abengoashare y pides al banco un extracto dnd aparezca los 20 dígitos ( esto es muy importante esto porque sino tú voto se anula junto con el número de acciones ) tu nombre , número de acciones etc . Lee la opción 2 https://www.abengoashares.es/jge-dic-2020/. De todas formas te van a escribir ir por aquí por aquí y los administradores de la plataforma  te indica todo y te explican 
#69732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayuda a este hombre que escribió más arriba que quiere votar 
#69734

Re: Abengoa levanta el vuelo

en el tema de subir el extracto es donde se me complica la cosa desde bankia, asbeis la manera de conseguir el extracto sin tener que ir al banco¿? si consigo eso estaremos mas cerca de meter otros 30.000 votos

#69735

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Aqui se explica caramente:

https://www.abengoashares.es/jge-dic-2020/

Puedes votar de 2 fornas:
-Opcion1 : voto telemático en la página de Abengoa con dni electrónico o certificado fnmt.
-Opción2 : mandando la tarjeta de voto a distancia (te la puedes descargar en en el enlace) junto a un extracto o certificado de cuenta de valores a la gestoría. 
#69736

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que tendras la opción de descargarte o de imprimir una copia, una vez que la tengas en el ordenador solo es subirla donde te interese