Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.626 / 9.402
#69003

Re: Abengoa levanta el vuelo

El argumento de este artículo roza, por no decir supera el ridículo. Solo hay que tener cierta edad para ver que en situaciones iguales se ha actuado de forma distinta. Ahora resulta que los accionistas invierten cientos de millones para intentar controlar abengoa¡¡¡ lo mejor que le podría pasar a los minoristas era que cotizase libremente sin interferencias interesadas... pero vamos esto es españa...
#69005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es uno de los temas que mas me mosquean. Aquí no hay nada por casualidad.
Debo de ser muy soso, pero a mi no me hace nada de gracia que detengan la cotización y mas para una vez que nos daba una alegría. Como también no me hace gracia que llevemos mas de dos meses castigados . Si no lo tenían claro, por entrega de las cuentas , o por el motivo que sea... se hace antes, no esperar al último momento. Abengoa es ya una vieja conocida, una gata vieja, por lo que no hay sorpresas: Falta de transpariencia, flecos y demás. Además... lo que me fastidia es que hay foreros que dicen que ya no la abrirán. No porque lo digan...por si lo hacen.
Todo eso crea otro problema, otra confusión, mas si cabe.
Según Aita, que sigo,  era un espejismo para colocar más papel.
Según el artículo, eran inversores de relevancia para el voto en una junta extraordinaria.
¿ Qué hice yo? Me emocioné y compré unas cuantas acciones mas. Claro, al detenerla de repente, por asociación de ideas me acordé de cuando dejaron de cotizar, cuando lo del 0´ 0...que al final contaba hasta con los dedos los ceros para no liarme. Tampoco me hizo gracia entonces y  al abrir bajó a los infiernos.
Tanto... que hasta alguno entraba a burlarse de los foreros por haber comprado.


#69006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos estos temas deberían de explicarlos claramente. Igual lo han hecho bien...
Pero como siempre...otro día mas sin las ideas claras.
#69007

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

#69008

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hola amic, buenas noches, pues Abengoa nos ha hecho una "Abengoada", crei leer que maximo el lunes seria la sentencia. Pues aqui estamos, amic, sin noticias ni referencia que acogernos. Bueno, llevamos mucho tiempo en Abengoa y hubiera sido raro que todo hubiera salido tal cual nos habian dicho. Bueno, pensemos que la Junta tiene que poner los 20.000.000 de euros antes del dia 30 de spetiembre y algo pasara al respecto. Saludos, amic, como siempre aqui estamos, comupestos y sin novia. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados