Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
860 / 9.402
#6873

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que está remontando la caida, alguno se va a forrar hoy a costa de los stops del resto. Todo esto empieza por una venta de autocartera que como mínimo se podría calificar de torpe

#6874

Re: Abengoa levanta el vuelo

menudos intras los que compraron hoy en el entorno de 2. A mi se me escapo !!mierda!!

#6875

Re: Abengoa levanta el vuelo

Torpe depende x q si han vuelto a comprar después
del menos 25 de hoy , la jugada es maestra (de ladrones) , esperemos que como bien se dice los resultados marquen un nuevo inicio alcista cuando se hayan forrado con las sucias artimañas y coincidan sus intereses con los nuestros, saludos

#6876

Re: Abengoa levanta el vuelo

2.22

Vamos estabilizándonos, con una pérdida hoy del 8.5% ...

#6877

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo no le veo mayor problema a que Abengoa suba y baje bruscamente...

No todo tienen que ser acciones nada volátiles, inamovibles, aburridas como ellas solas, que se peguen 3 años oscilando en un pequeño canal horizontal...

Esto es lo bonito de Abengoa: ahora baja un montón, lo cual significa que en poco tiempo subirá otro buen montón. Esto permite aprovechar la bajada para entrar, permite promediar para luego ganar más, permite meter algo de dinero especulativo para ganar una rentabilidad considerable en un plazo razonable...

Obviamente, si estás pillado fastidia, yo también lo estoy, pero salvo que necesites el dinero para mañana, hay que encararlo con filosofía y calma. El único fastidio es no haber estado fuera para entrar con la bajada y aprovechar, o que se te hayan ejecutado stop loss generándote pérdidas..., pero si no, tranquilidad.

Tampoco veo por qué la CNMV debe intervenir: esto es un mercado libre, que sube y baja libremente según las decisiones libres de otros actores, y uno entra a sabiendas de eso.

A veces parece que algunos quisieran una CNMV que impidiese por ley que las acciones bajasen del precio de entrada de uno, leyes a la carta de cada quien... No hombre!!. Si no nos quejamos cuando sube ni hablamos de manipulación en esos casos, hablar de ello cuando baja, es un poco absurdo...

Por mí, bienvenida esta bajada de los 2 €. Enormes oportunidades veo ahí. Y cuanto más baje, más oportunidades. Y si no se pudo aprovechar la oportunidad, toca esperar, como tantas veces, a despillarse, que ya llegará...

#6878

Re: Abengoa levanta el vuelo

Realmente es una loteria, el que entró por la mañana preveyendo una subida llegó a estar en 2.59 y (en +6) y ahora a 2.21 (-8,5). Asi como quien no quiere la cosa un -14% en dos horas.

Por el contrario el que tuvo la suerte de entrar en 2 se ha llevado un +10% en media hora.. Con esta acción es puro azar!

Edito: Ahora en 2.33 (-4%), en segundos...

#6879

Re: Abengoa levanta el vuelo

2.31....los rapiñas han hecho el año

#6880

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no pido que la CNMV impida que bajen las acciones, pero el comportamiento que cabría esperar de un organismo como ese es que con una caída del -18% en una sesión al menos pare la cotización unos minutos y compruebe qué está pasando.

Brokers destacados