Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.587 / 9.403
#12689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Salí con una parte. Mi intención es seguir haciendo intras.

#12690

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni antes era la accion una patata, ni ahora una princesa.Yo estoy pillado y bien,por lo que estas subidas me hacen ver el panorama mejor no mucho pero algo es algo.

Esta accion es la leche,pronto le da por ser la que aguanta en verde mientras todas caen,o hundirse asi como asi.
Yo este tren para esta montaña rusa llamada abengoa b, lo dejo pasar y deseo que suba como la espuma y asi todos contentos.Pero esto, la semana que viene, puede volver a las andadas.Lo dicho estoy haciendo cola para el proximo billete.

#12691

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tiempos. Mazinger Z. Puños fuera.

#12692

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La abengoa esta por sacar....el fuego de pecho!!!

#12693

Re: Abengoa levanta el vuelo

98%. El otro día me topé de morros con el director del Banco que me lo recomendó diciéndome que era una empresa solvente, con muchos contratos, blablaba, y el muy hijo de su madre va y me pregunta que a ver qué tal me iba el verano. Tengo claro que aguanto hasta marzo y a otra cosa mariposa.

#12694

Re: Abengoa levanta el vuelo

volumen importante pero quienes más vendieron, aún no han comprado. El día que empiecen a comprar......

#12695

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de hijoputada se ha quedado corto ....aparte de evaporar miles de euros de la cartera ..va y te joden todas la vacaciones ....ni una puta siesta decente !!!

#12696

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Y quién compró ayer (como yo) :)? Hasta que no doble o triplique no vendo ni de broma...

Que puede pasar si al final baja? Que me quedo con un paquete de acciones de una compañía solvente a unos precios irrisorios? Yo entré a 1.18, y ayer cogí unas cuantas a unos 0.8 en medio de toda la bajada del Ibex... Si al final no despega no me causa ningún problema tener estas acciones a largo plazo (mientras no quiebre la empresa). Lo que nunca más haré es vender con pérdidas por miedo a que baje más. Ya lo hice una sola vez con Acerinox hace unos años y aún me estoy arrepintiendo...

Te puede interesar...
Brokers destacados