Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
922 / 9.402
#7369

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema de la deuda no se soluciona de un día para otro, abengoa tiene un negocio muy rentable pero debajo de una montaña de deuda con coste inasumible, también tendrá muchos activos, pero ya tienen dueño.

La ampliación de capital es una hijoputada para los accionistas, pero una gran noticia para los bonistas, que cobrarán y bien cobrado.

#7370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Maldito el día que entre en esta acción, vaya pua que nos han metido los de abengoa, ya me extrañaba a mi que vendieran la auto cartera a 2,8 cuando últimamente estaba superando los 3 euros, nos la han metido doblada, es una empresa que juega sucio, maquilla las cuentas y engaña a los pequeños inversores como nosotros, yo estoy bien pillado y ni de coña acudo a la ampliación, ya no meto ni un euro en esta empresa, ahora a aguantar algunos años a ver si algún día recupero lo puesto o pierdo lo mínimo. Que le den a ABENGOA.

#7371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se acabó. 1.415 . Mañana más y mejor .. o peor

#7372

Re: Abengoa levanta el vuelo

UN pais de chorizos. i la CNMV tan tranquila ( Governada por chorizos no me extraña )

#7373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que mas me ha extrañado,en la del año pasado si que actuaron pero en esta se han lavado las manos

#7374

Re: Abengoa levanta el vuelo

#7375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estan dentro aún. estos cabrones

#7376

Re: Abengoa levanta el vuelo

rebotar? te apuesto a que mañana vuelve a caer en la apertura. Bueno, mejor no, no apuesto nada todo es posible auque lo veo difícil.

Brokers destacados