Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.497 / 9.403
#67969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Busca todos los comentarios de Sancho  Ortigo y te enterarás de lo que pasa y puede pasar 
#67971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sancho buenos dias. Si se le concediera la linea de crédito a Abengoa. Se vendiera lo de Méjico y se reactivara la incorporación de un inversor para poder optar a grandes contratos. ¿ Qué condiciones ves tu o cualquier otro, que pondría a la compañía que entrara ? Dado su alto riesgo. Y por qué compañía optaría Abengoa de haber 2 o 3 interesadas en casi igualdad de condiciones.
#67973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Si entrara alguna vez un inversor apostaría por un fondo especializado en renovables. Un industrial , de momento, elige con Abengoa joint Venture complementarias por tecnología, mercado donde no opera etc.. algonquin , jonh cokerill etc... O bien la contrata.

Saludos
#67974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchos meses hablando para seguir sin decir nada. No sé si es buena señal que no haya noticas malas o es mala señal que no haya ninguna.
#67976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona Sancho hijo, buenos dias. Yo de huesos te respondo lo que tú me preguntes, pero traduce esto en lenguaje coloquial. Es bueno o es malo, está roto o se va a pegar.
Brokers destacados