Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.430 / 9.403
#67434

Re: Abengoa levanta el vuelo

que buena noticia
no sabemos como ni en que condiciones, pero es una muy buena noticia.
Y si la cotización  cierra hoy en 88 o por encima, dejaría un doble suelo semanal y un martillo, con lo que la semana que viene prometeria mucho, a pesa de ser tres días mal contados.
Felices fiestas a todos los socios.
#67435

Re: Abengoa levanta el vuelo

madre mia que cierre.
La semana que viene pinta bien ( y no solo por los langostinos y el champan jejejeje)
#67436

Re: Abengoa levanta el vuelo

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 
#67437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola

Tocó el 0.0092... acabando en 95.. no sé si vamos a estar laterales entre el 80 y el céntimo o un poco más arriba durante un tiempo... Tampoco ha habido un volumen explosivo que nos pueda hacer pensar en cotas superiores... Pero son capaces de ir al 0.011 o incluso al 0.0114 cuando menos te lo esperes en una subasta como el viernes pasado. Aunque entiendo que tendrá que negociar por encima del 92 antes unos cuantos días.

Y sino ... Pues vuelta y no pierda el 80 o por ahí.. 

Saludos

Saludos
#67439

Re: Abengoa levanta el vuelo

#67440

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Poco a poco, con noticias buenas y malas, Abengoa esta despejando la maraña de pleitos que heredo de Benjumea y esta poniendo negro sobre blanco la empresa para el futuro. Creo que Abengoa puede ser una gran inversión a futuro, pero el mercado recela y recela de la liquidación de los pleitos y de los acreedores. Urquijo esta haciendo lo que dijo que iba a hacer, esto es, seguir con su Plan y no hacer declaraciones ni comunicados, pero poco a poco la empresa va rompiendo los anclajes que le inmovilizaban para maniobrar en el Mercado. Creo que el 2020 será clave para Abengoa, sobre todo, la incorporación de un Socio de Referencia que es lo que espera el Mercado y según sean las condiciones de esta incorporación, se sabra sin genero de dudas la realidad de Abengoa. Feliz Año Nuevo a todos, que hemos pasado tiempos duros aquí y aquí seguimos.