Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.288 / 9.402
#66297

Re: Abengoa levanta el suelo

NO.

Aquí no hay joya de la corona alguna.

Aquí lo que hay es gente que ha financiado a Abengoa por miles de millones entre todos que quieren cobrar algo. Y lógicamente, después de darlo por perdido todo, les da igual cobrar en intereses, que en activos que puedan a su vez vender posteriormente, que en acciones o como sea. Lo importante es ir cobrando y no tener que reconocer el 100% del pufo en sus balances de empresa financiera.

Creo que gatovivo ha explica perfectamente la diferencia entre Abengoa y la mayor parte de empresas cotizadas españolas y de cualquier país medianamente civilizado. ¡A ver si ahora resulta que va a ser una sorpresa que, efectivamente, no es lo mismo Abengoa que Inditex, Iberdrola o Amadeus!

#66298

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Gracias Vinagre, hemos estado aquí en momentos duros y seguiremos aquí mientras tengamos acciones y, por tanto, interés en la empresa. Bueno, lo que se produce ante el Plan de Reestructuracion es lógico y normal, hay nervios, hay incertidumbre y cada uno da su opinión como mejor la entiende. Vamos a tener un poco de paciencia, que esto no esta ni firmado al 100% todavía asi que no hay nada sino opinión. Abengoa esta mucho mejor que antes y eso es lo importante, lo lógico seria que se notara en la cotización, personalmente no creo que Urquijo haya llegado hasta aquí para entregar la empresa en una jugada de ingeniería financiera. Vamos a seguir confiando en Urquijo y dejando que Abengoa haga su trabajo y que el tiempo transcurra que es el único juez que existe en todo. Saludos. 

#66299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si vinculamos "moralmente" el poder tener interés en una empresa con tener acciones de ella, eliminamos de un plumazo cualquier opinión divergente, a la par que nos cargamos el derecho a opinar libremente, que es uno de los pilares de nuestro país.

Lo siguiente suele ser cuestionar la legitimidad del que piensa (con fundamento o no) de forma diferente. Sin embargo el que quiere que la acción suba a toda costa para poder vender su pufo ( toma tú la cerilla que a mi me quema) tiene una actitud digna de toda consideración.

Algunos son malos y quieren que la acción baje. Falso. El precio acompañará inevitablemente al valor de la empresa.

Saludos.

#66300

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

A mi me da igual lo que opines o lo que bailes, puedes opinar cuanto quieras y de lo que quieras, pero me ciño al refrán "Donde no me llaman, que querrán de mi. Yo sigo Abengoa y opino por que intercambio opiniones con gente como yo, y ese es mi único objetivo, compartir con mis afines. Lo demás, me da igual, que cada uno pierda el tiempo como mejor le parezca. 

#66301

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Gracias por dejarme opinar. Me queda muy claro que solo toleras a tus afines.

Que te vaya bonito.

#66302

Re: Abengoa levanta el suelo

Son sectarios. Jetas sectarios. No los tomaría muy en serio porque ellos están a lo que están... pasarle el marrón a otro.

Fíjate qué contradicción: hablan de "esperar tranquilamente 5 años a que se resuelva todo" y al mismo tiempo aparecen todos los días por aquí a dar la matraca con los mismos ilusos argumentos.

#66303

Re: Abengoa levanta el vuelo

La empresa va a valer cada vez más, y la acción lo marcará, es inevitable, a pesar de los agoreros alarmistas que no dan una.

#66304

Re: Abengoa levanta el suelo

Son muy intolerantes y sectarios...Va mejor Va mejor Va mejor...Pero cuidado¡   Ni un solo dato.

En fin.....