Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.285 / 9.403
#66273

Re: Abengoa levanta el vuelo

    Parece que tiene marcada la resistencia en 0,012, pero la romperá al igual que ha ido rompiendo todas las anteriores, está claro que esto no va a subir como la espuma día tras tías, tendrá sus altibajos pero seguirá evolucionando mientras la empresa lo siga haciendo, esto no se va a quedar parado esperando ni 5 años ni ninguno, esto va a seguir avanzando, que no os quepa duda.

#66274

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Hola Pedro, buenas noches, acabo de leer tus comentarios y referente a la nueva empresa, Abengoa poseera el 78% de la misma, razón esta que no le veo problema que se pierda esa empresa. Quizas tu tangas mas informacion al respecto, no obstante sigo confiando en Urquijo y creo que Abengoa cedera esos 22% pero por contra no tendrá Deuda que le agobie. Esto esta empezando, no nos dejemos llevar por alarmismos, no creo que Urquijo vaya a regalar la empresa sino que quiera terminar ese frente a ese costoy empezar a dedicar todas las energias de la empresa al negocio. Vamos a no ponernos nerviosos a estas alturas, ceder el 22% de la nueva empresa no es relevante mientras conserve el otro 78. Eso pienso, pero quizás puedo estar equivocado.

#66275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ya tenemos otra fecha 24 abril para regular la cotización y unos días subirla hasta donde quieran o puedan ... Entiendo. O no?

#66276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Slim ... Bueno... Crédito puente al 6 tras el aumento de esa deuda de nm2 , recordemos que estaba grabada al 5% a la firma 9% anual y 5% si se cancela antes vencimiento... Aunque creo a los dos años que era este 31 marzo contaba el 10%. Bueno, el nominal a repagar por Santander y Slim al 50% es más grande que el original de esa deuda remanente .. lo que se dice es que se intentará vender pronto, la a3t, a una empresa de Slim? Puede y así , ya habrá pagado parte ... Aunque si el crédito puente pasa a ser participativo , habría un componente flexible a años sobre un beneficio futuro aparte del fijo en función del devenir de la empresa y si se amortización antes el crédito se ha de canjear acciones... Hum no se... Muy especulativo.

#66277

Re: Abengoa levanta el vuelo

El hecho es que están haciendo demasiado flexible el plan.. nada se sabía de Slim y parece la razón de este nuevo retraso. Es obvio, que este año la factura en intereses será todavía grande. Él sabe que a3t generará unos 80 a 85 m eur de beneficio bruto.. así que ganancia segura para los prestamistas de neewco bis 2 .

#66278

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 22.5% empresa para los siete y el resto a los cinco a diez.. en realidad la mitad del junior, unos 600 m nominales es obligatorio a los cinco años y representa el 20 de la empresa. Cuánto vale la capitalización? La que refleja el mercado ahora? Más? Menos? El diferencial de ingresos operativos con gastos según plan es de unos 3100 m y de ahí se ha de pagar deuda e intereses de 2300 m , la mitad junior no entra. Justito.

Y la media del beneficio bruto es de unos 200 m eur ... Para capitalizar 10 veces más para 2024 la deuda neta debería ser prácticamente cero u positiva.

Pretenden 31000 m de nueva contratación.. resto supone mínimo 3000 m avales y sin financiación nueva... O mejor dicho por encima de un límite asignado.. hum ... Huele para eso acciones para ellos... Hum ahora la acción muy bien pero a largo plazo , no se cuanto quedará del 78 para nosotros..

#66279

Re: Abengoa levanta el vuelo

El plan de reestructuración ya no vale .. no.. lo presiento.. bueno pero se vive de la ilusión. Comprad que mientras no pierda el 0.0096 estáis en beneficio. Venga para el 24 os quiero en 0.00143 mínimo.. si puede tocar el 0 0153 mejor.

#66280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el 22% no os suena a las acciones sin prima de emisión? Para algunos les suena que el 78 se puede valorar 460 m eur , por lo que habría todavía recorrido al alza.. pero para otros es regalarle un cuarto de empresa y todavía tienen todo el nominal de los bonos ,sin contar el resto de deuda claro.

Brokers destacados