Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.192 / 9.402
#65529

Re: Abengoa levanta el vuelo

basicamente lo que vienen a decir es que la empresa es viable desarrollando su trabajo.

Todavia en el 2018 seguimos pagando el pato de las deudas heredadas de la anterior gestión, de ahí las perdidas tan abultadas.

Si sale bien esta reestructuración en marzo, nos vamos a quitar un montón de intereses y probablemente en el segundo trimestre de este año demos beneficio neto.

En cuanto a la acción, por lógica se espera un buen ostión para hoy, aunque de momento esta aguantando.

#65531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá que separar deuda de ingresos y gastos y ahí se vería la tendencia, la evolución. Creo que esta empresa ya tiene descontada mas que de sobra la deuda que arrastra y por eso el valor se va a comportar bien. Ahora las buenas noticias lo harían subir.

#65534

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Buenos días, yo creo que nada de bajada en el valor, esto está descontado y requetedescontado en el Mercado. Poner en orden este gallinero ha sido una gestión personal de Urquijo que ha convertido una empresa en quiebra absoluta en una empresa viable y productiva. Que cuanto se tardara en llegar a los beneficios???? Bueno pues esa es la pregunta para el Mercado, pero desde luego, no va  a ser enseguida. Hemos pasado de no tener absolutamente nada en cartera a tener un valor que puede valer mucho a largo plazo. Para mi es  suficiente para aplaudir la gestión de Urquijo y dejarle hacer a futuro. Todos, absolutamente todos los problemas de van a resolver en Abengoa con el paso del tiempo, solo hace falta tener paciencia y tranquilidad. Pongamos el primer "referéndum" en la conversión de los Warrants de 2025 y esperemos que ya para esa fecha, el balance sea ajustado de una empresa en beneficios. Pues eso, con la ayuda de la Santisima Trinidad que apoya a Urquijo en su gestión, veremos Abengoa en beneficios y a la acción en su valor, que será muy por encima del actual. Saludos.

#65536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajaja la ladrona es insaciable, no tiene fin, no solo no se conforma con expoliar a los banco popular y Abengoa, llevárselo todo que ahora tb necesita apoyo financiero. Jajajajajajajajaja

Me descojono de la impunidad de estos sinvergüenzas

Brokers destacados