Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.031 / 9.403
#64241

Re: Abengoa despega, pero ¿aterrizará o se estrellará?

Banesto. La Unión y el Fénix Español...

#64242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho.

Es lo que nos puede salvar. Un poco de aquí, de allí, un muy buen contrato o mas contratos.

Cosa que no veo que destaquen precisamente.

Si saliera una muy buena noticia, un noviet...la cotización se dispararía. Lo del otro día...un ensayo preliminar. Fué un cohet borratxo, y esta vez serían : Les Mascletàes.

Soñar no cuesta nada ( espero que no me lea ningún político, a ver si le doy ideas )

Saludos

#64243

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Lo has escrito perfecto Gelsa. Se ve que eres un experto en la materia

#64244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta semana visita España el presidente chino. En la agenda , su séquito se reúne con empresas especializadas en calidad ambiental, entre otros sectores.

#64245

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Voy aprendiendo gracias a ti.

#64246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia para el sector.

Lo asocio a contratos, a relaciones entre nosotros. Es por ello que si un día de esta semana o la que viene se pega un subidón...pensaría:  " Los chinos, será por los chinos, por la contaminación que tienen..."...O puedo pensar:  " los árabes del otro día que se reunieron allí, las desaladoras, termosolar"...y pienso en comprar.

Pero automáticamente, recuerdo lo perdido, e intentando no llevarme por la alegria, pienso en que lo mas normal es que sean nuestros amigos especuladores de siempre que también están encantados de tener relaciones con nosotros...pero... sabes que no es lo mismo. Son unilaterales, forzosas y cada vez me llevo un disgusto.

Por eso, a esperar a ver si hay algo tangible para entrar en mayor o menor cantidad si la noticia fuera muy buena. Si no...a mirar la bolsa por lo de diversificar o liquidez, a seguir leyendo, a seguir " aprendiendo" , a seguir soñando...

 

#64247

Re: Abengoa despega, pero ¿aterrizará o se estrellará?

Eso mismo digo yo, se nos supone que tenémos un coeficente de inteligencia normal...por lo que en teoría deberíamos de ganar algo en bolsa, o perder menos

Varias cosas en relación a esto que comentas y abengoa, y escribiré en términos grles sin concretar en nadie.

Quien compró abengoas pensando que estando cerca de 0,01 tenía un suelo garantizado yo no le supongo una inteligencia normal.

Quien piense que lo del 0,01 es una campaña orquestada por vete tú a saber, para chinchar a los accionistas de abengoa, no le veo mucho coeficiente

Quien a estas alturas de la película considere promediar en este muerto, no le veo inteligencia normal alguna. El hecho de promediar se planifica a priori y se marca un tope.

La inteligencia y ganar en bolsa tienen que ver, y no. Un jeta que maneje información privilegiada puede ganar en bolsa. Un lelo con suerte puede ganar en bolsa.

s2

#64248

Re: Abengoa despega, pero ¿aterrizará o se estrellará?

Bien, me gusta tu razonamiento.

El primer punto.

El que pensaba que había suelo a 0´01.

En éste caso no se debe tanto a la inteligencia, si no mas bien a la posible confianza en las normas de " juego".

Confianza en que hay una normas preestablecidas y se deben de cumplir.

 " Es que las circunstancias hicieron ése cambio ". Para mí una chapuza, eso se hace ANTES.

¿ Por qué no las hicieron antes? Considero que la medida inteligente debería de haber surgido de las mentes pensantes, de los profesionales, para eso cobran, que son las que las hacen. Yo no, yo soy un mero espectador pasivo.

Pero no es que las hicieran sólo para la nuestra...es que se esperaron a que fueran varias compañias, por lo que si sale mal el desaguisado es mayor.

Y además...que no se nos olvide, que la situación de Abengoa, no es exactamente la misma que la de Urbas etc... NO, porque nosotros tenémos dos: las A y la B. Las A están en movimiento, siempre las han estado, por lo que en éste caso...el fallo, en mi opinión, se debe a la misma compañia que debería de haberlas unificado. Al unificarlas hubieran seguido moviéndose. Por tanto no se hubiera creado un tapón , produciendo el efecto indeseado de pánico, de estampida.

Por último...¿ la medida ha servido para beneficiar a los accionistas ? Me imagino que el tiempo lo dirá.

Saludos

Brokers destacados