Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.115 / 9.403
#64913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí Elfester, seguro que si te gustaba habrías sido un buen psicólogo. Para mi desde ya muy jovencita era mi vocación, la psicólogia clinica y me vengo dedicando ya hace más de 38 años en consulta y dando clases. Es muy gratificante ayudar a los demás.  Luego mi otra pasión son los animales; soy una rescatadora . Todas mis amistades tienen un perrillo mío de los abandonados. Ya se me acabaron los recursos, pero como sigo haciendo amistades...pues eso, jaja.

Es verdad que las personas como bien dices reaccionamos de forma instintiva, si eres buena persona esa reacción será explosiva pero no dañina. Si no lo eres, no se cambia. Por cierto; Felices Reyes !!

#64914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felices Reyes Gelsa, aún creemos en ellos los que estamos aquí.. La Santisima Trinidad de Libertadsiempre ??

Pues fíjate tu si van saliendo noticias y de fuentes distintas a las que estamos acostumbrados. Eso es buena señal no? Yo ni compro ni vendo ninguna más pero estoy con la ilusión de que saldremos adelante...como dicen mis alumnos, que se me ha pegado; "fijo".

#64915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Draca, buenos días, Se contagia esa alegría de los Santos Reyes que traen al mundo la esperanza y la paz, que tanto se necesitan en estos convulsos días que vivimos. Yo, al contrario que tu, si recorta un poco Abengoa si voy a promediar, este año ha sido bueno para mi en lo económico y ese excedente del ahorro lo voy a destinar a ese fin, me apetece comprar algo mas y todavía es oportunidad en Abengoa. Yo creo que este año empieza con buenas noticias, que por esperadas no dejan de ser reconfortantes. Han sido días de trinchera y bombardeo y aquí hemos estado aguantando el chaparrón con entereza. Creo que la presencia en Pakistan va a ser un hito a celebrar en Abengoa, pero sobre todo el acuerdo de acreedores que llegara pronto. Urquijo es mucho Urquijo y empieza a verse el resultado de su gestión que es a largo plazo, pero en el largo plazo habrá muchas alegrias. Si consigo promediar ahora estare en una situación bastante aceptable, afortunadamente no soy de los que vienen desde aquel histórico 4 y pico sino mas bien de los que empezamos a comprar desde 0,38 y promediando por abajo. Esta Abengoa es bien distinta a la que dejamos en 2018 y pronto lo será mas, la Bolsa es asi, de repente estos valores despegan y todas las negatividades que sufrimos durante mucho tiempo se convierten en bondades a futuro. Parece que Urquijo estrecha su relación con los arabes, que no son malos compañeros de viaje y tienen buenas alforjas para apoyar los proyectos. Vamos a conservar la calma y mantener el tipo y que las noticias acompañen a Abengoa en estos principios de año. Saludos.

#64916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces estarás enterada, me alegro.

Mis amigos y yo tenémos cosas en común y una es que no nos gusta discutir. No vale la pena y en un foro menos todavía.

Vaya... el mejor amigo del hombre. ¿ A ver si aciertas si me gustan o no los perros?. ja ja ja

Siempre he tenido uno, dos y hasta tres cuando vivía en el campo.

Me gusta la naturaleza, pintar paisajes... por eso me gusta Abengoa. Todo el sector. Además, en teoría es el presente y el futuro.

Lo que creo es que hay mucha competencia entre las compañias. La noticia del último contrato es muy importante, pero quiero  mas, como la canción.  Bien en solitario o con las que nombran Gelsa y Sancho.

¡ Felices Reyes !

 

 

 

#64917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felices Reyes también, Silvia.
Fijo que la empresa saldrá adelante y alguien ganará mucho dinero. Las alianzas y sinergias actuales son de lujo.
No tan fijo, que nosotros vayamos a salir de ésta. Nos han hecho tantas perrerias que con un par más, nos tumban definitivamente.
Las New Co , la 1 y la 2, ni sé que sentido tienen pero lo intuyo. New es New, aquí y en Tetuán. Tampoco sé que hace Josep Piqué en el Consejo de esas sociedades.
Lo cierto es que Abengoa no tiene, actualmente, propietario.
La respuesta sólo la tiene la Santísima Trinidad de Libertadsiempre y no traman nada bueno. El que calla, otorga.
Espero no haberte amargado el día.
Ojalá tenga que cambiar pronto de opinión.
No soy muy listo pero tonto del todo, tampoco. Cuando intuya algo distinto, aquí lo expresare.
Lo dicho: ¡Felices Reyes magos! Que se acuerden de nosotros

#64918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, cuando me vaya a vivir a Gelsa, te admitire un par de perritos.
Nunca he tenido pero me encantan.
Allí les daré buena vida

#64919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Piénsalo bien, Libertad.
Consulta con Rahomar, con Elfester...

#64920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que va Gelsa, cómo me vas a amargar el día siendo realista con lo que hay. Yo hice duelo en su día ya. Tengo un buen amigo que está como nosotros, Antonio, y dice lo mismo que tú. Pero yo pienso que no podemos ser "realistas" con tanta ocultación como tiene. He perdido totalmente el hilo con las diversas noticias que van saliendo. Ni Kafka hubiera escrito mejores gráficas o reseñas. Para mi el único realismo es llegar a 0,1 que tampoco es tanto pedir. Después, lo dicho, no pienso convertirme en estatua de sal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados