Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.084 / 9.403
#40665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por alguna de las preguntas que me haces tengo la duda de perder esos 50 euros mensuales,me dicen que no pueden asegurar nada aunque ven posibilidades por las medidas que ha tomado la fiscal...creo que no van a demandar a blackrock aunque si a sanchez por información privilegiada y mas cosas que no te se decir,la verdad que igual me espero y según como avance la reclamación me uno más para adelante con la plataforma o individualmente...

#40666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, de apuntarme me puedo apuntar y lo podría hacer.
Pero el caso es que por ahora creo que va a salir todo bien.
Estoy optimista.
Reclamar...lo que dice Gelsa.
Pero reclamar, por reclamar...

#40667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches ,¿alguien recuerda que fondos o bancos compraron la auto cartera de los Benyi a 2,7€? A lo mejor me equivoco pero entre ellos pudiese que estuviese algún fondo norteamericano y muchos del G7, ¿De verdad que a quienes compraron a ese precio les interesa que la acción se quede como esta o incluso baje casi a 0?

Igual estoy paranoico , si mañana la acción sube buena señal, si baja esta ultima revalorización se ha debido a la salida de cortos y para pillar a incautos.

#40668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y de la supuesta videoconferencia de esta tarde???? Alguien sabe algo????

#40669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada. La he buscado pero no encuentro nada.

#40670

Re: Abengoa levanta el vuelo

De cerrar semana en de 0,20 ,cerramos el mes de Febrero por encima de 0,26

#40672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y una vez mas se confirma la subida del gato muerto, a bajar y a trincar a todos los que al fragor de "esta es la buena" entraron en los ulimos 3 dias, si sigue su curso, ahora la tiraran a .10 ó .12 paravolver a hacer la jugada en los .1, subiendo una barbaridad un 40%, y vovler a trincar a otros pocos saliendose ellos, y es que, no aprendemos señores, al final tendrán razón ellos..... con 2 periodistas compraos, y 3 infos sin contratar y dando noticias opacas y sin seguridad siguen consiguiendo hacer entrar a los despistaos....Aún me acuerdo de uno que pasó por aqui, que nos dejo claro que el si que entendia de tradear, me pregunto si todavia las tiene, ;););)

Brokers destacados