Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.725 / 9.402
#61793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la empresa consigue cotizar normalmente porque sale de sus problemas y demuestra dar valor pues esta claro que podra unificar y hacer contrasplit pero mientras tanto creo todo seguirá igual.. Puesto que aun teniendo los mismos derechos económicos, las a valdrán más por los derechos políticos de control y se supone que a la espera de algún inversor estas deberán subir más que las b... Después les seguirán las b hasta estar cerca del precio a... Pero esto solo parece posible a muy largo plazo 2023 o más... Que es cuando está previsto si se cumplen los hitos y la cartera aumenta sustancialmente, que reparta dividendo.
Me parecería extraño que las a fuera al valor de b a la baja si se dieran razones muy positivas... Siempre y cuando no haya hechos muy negativos claro.
Ahora mismo las a están para intra días y mientras no superen los 0.033 no creo que se desbloquee las b y si no supera 0.047 con volumen... Ni a y ni b subirán en serio.

#61794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde mi más absoluta ignorancia, un particular (mi caso) a la hora de dar la orden de compra en acciones de abengoa, automáticamente compras B? O la plataforma con la cual trabajes te da donde elegir? Lo digo porque leo que casi todos tenéis B no?...y respecto al posible contrasplit , los que ya tenéis invertido que podéis perder? O se disminuye las acciones pero no el valor que se tenga invertido? Gracias.

#61795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino que el dinero que vas a invertir en Abengoa te lo gastes en unas buenas vacaciones. Básicamente porque conseguirás el mismo objetivo, es decir quemar el dinero  y no volverlo al ver

Al menos si te lo gastas podrás disfrutar de un buen viaje, comida,....

#61796

Re: Abengoa levanta el vuelo

 No creo que hagan ese contraesplit, al menos de momento, basicamente porque si lo hicieran pasarias de tener  por decir algo 100 acciones a 0,01 a tener una acción a 1 euro de cotización.

En poco tiempo esa acción pasaria a valer 0,01 de nuevo con lo que habrias perdido toda tu inversión.

 

#61797

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes habrá una operación acordeon o alguna otra fórmula que no va  a ser muy beneficiosa para los actuales accionistas.

#61798

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más todavía....jjajjaj

Lo q se ha hecho ya es suficiente ...y no ha sido poco...

Aquí está metido hasta el papa estado ...

Y no juegan a perder más..

Esto va ha ser la mejor inversión de la historia ...

Claro para los q entren ahora ..por supuesto jjj ..

Los otros recuperarán y claro q no poco..

Esto es así...

La paciencia es la madre del éxito ...
Por yos..

Saludos rankianos

😁😁😁

#61799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola
Esa operación acordeón supuestamente seria realizada si la matriz de abengoa entra en patrimonio neto negativo, que siempre es una posibilidad, para enjuagar pérdidas y hacer el ak.
La otra operación acordeón solo sería posible si entra inversor en a por encima 50% y en b igualmente y la propone en junta para no diluirse si inyecta x capital... De otra forma se haría con derechos de suscripción. Si se propone y el inversor no llega al porcentaje pero si hay acuerdo general.
Mientras tanto... Salvo lo primero obligado pasado un año en pn negativo los socios no lo tendrán en cuenta ni la dirección. Por tanto, a esperar sucesos.

#61800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si las a están hay todavía de revote ..

Si hace tiempo q deberían valer igual las a y las b sin ningún cambio ni nada ..estaba decidido así hace años ya ...

Y la aguantan así para sacar los cuartos a los menos enterados...Y así protegen las b

Tu crees q el estado q todo q tiene es b y santander ect....van aceptar q las a no valgan igual q las b incluso en derechos de voto cuando quieran....

Eso estaba puesto y decidido desde hace años cuando salieron a cotizar por separado..

Saludos rankianos

Brokers destacados