Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.782 / 9.403
#62249

Con todo respeto, no veo la ventaja de que una acción cotice por encima

de su valor.

En estos casos en los que cotiza a 0,01 y no se pueden hacer compraventas ya que su valor es inferior, la única ventaja que le puedo ver es que el patrimonio que figura es superior al real, por lo que se pagará más por el Impuesto de Patrimonio..

No veo otras ventajas.

#62250

Re: Abengoa levanta el vuelo

De acuerdo en todo. A ver si tiene razón y es beneficiosa. Un amigo que es economísta y le encanta la bolsa, me dijo que no entraría en ella, pero que en ni caso se esperaría. Mi mejor amigo, que le da por los inmuebles ( no está contaminado por la bolsa, ja ja ja), me dice lo mismo. Que lo de por perdido y que me espere . Dos foreros que escribían aquí, mantenémos contacto y me dicen que de vender nada. Dos mas, del foro del Pulso de Mercado que nos conocímos personalmente en València, me dicen que no piensan entrar y que tenga suerte. El efecto chimena se produce a veces y al final se podrían llevar un chasco los cortos por un buen contrato , o una buena noticia. Por mi parte tampoco pienso vender y ojo, que si saliése una buena noticia ( muy buena) compraría mas sin dudarlo. Lo de cara o cruz ya lo sabémos, me parece que es de lo poco que tenémos claro todos en este tiempo.

Lo importante es el valor de la compañia, las cotizaciones pueden estar infravaloradas o sobrevaloradas. Pero no sé el valor de la compañia. Nos lo decía entre otros Juanito que echo de menos y que además hacía sus cálculos. Si se pone a 0´001 significaría que la compañia no valdría casi nada y que si están interesados en ella es cuando la compraría alguien porque su valor sería superior. O no...  Normalmente suelen aconsejar los analistas que no vendamos acciones porque nos las quieren quitar. Sí bueno...ya nos lo dijeron a nosotros en su momento y hasta en el Popular....ufffff, o sea que puede ser válido, o no.

Confío en el señor Urquijo y los que le rodean, entre ellos los ingenieros, si no no estará aquí. Como confío en el sector. Le falta mas comunicación y si no la tiene ahora, que la tenga al menos en el momento que sepámos que nos va a pasar.

ja ja ja los medio pensionistas...Al final habrá de todo en la compañia.

Un abrazo amigo.

 

#62251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay otro amigo forero, que vive cerca de mi pueblo, que entra de cuando en cuando y nos da ánimos, pero  se salió de la compañia. Como Rahomar, Juanito, Jordi, llonganissa...

En fin, que hay variedad de opiniones y de actuaciones...

Sort !

#62252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opino que no hay que  vender. solo nosotros podremos mantener el 0.01 si la gran mayoria no vendemos por debajo aunque haya quien lo haga y el volumen sea pequeño y consiga bajar la cotizacion no sera significativo

#62253

Re: Abengoa levanta el vuelo

la cotización baja porque los fondos que tienen acciones se las prestan a los cortos a cambio de una comisión por préstamo, no porque los accionistas vendan ( que tambien )

#62254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, será x los cortos. Ahora mismo veo otra caída de las del 11%

#62255

Re: Abengoa levanta el vuelo

MUY IMPORTANTE LEAN USTEDES EL SIGUIENTE ENLACE QUE ES LA MANERA DE SALVAR NUESTRAS ACCIONES: https://1drv.ms/w/s!Au-wIMTskwWHgjYpQUsi6spOrY8l      

Hola, buenas tardes. Porque la CNMV puede que tenga intereses bajistas en que bajen nuestras acciones. Saludos cordiales.

#62256

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema que estoy viendo en esto del 0.01 es que han hecho un ardid ... Es cierto que una acción no puede cotizar por debajo de 0.01... pero que quieren introducir los bloques ...que no han dicho cómo va a ser... Es decir podrás comprar por un céntimo una agrupación de acciones... Esa es la trampa... Es valor de mercado podrá ser inferior a un céntimo pero a esos niveles... Con un céntimo comprarás x acciones. Con esto justificaran que una acción no se compra unitariamente con una fracción de céntimo. Por lo demás... Denuncia al esma necesaria es por si esma ve esto de forma diferente.

Brokers destacados