Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.571 / 9.403
#60561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola gamesitas15,estoy muy de acuerdo contigo en tus apreciaciones de Abengoa  que cualquier noticia pueda cambiar su cotizacion. Son muchas las causas que pesan sobre Abengoa pero tambien es verdad que se estan resolviendo con exito y sin perder el mando en la situacion sobre todo en la venta de la Yield que se ha realizado con exito y falta una parte que a poco que acompañe el mercado se realizara sin contratiempos seguramente. Yo creo que la frase de Urquijo que dijo en su momento que no le preocupaba la cotizacion es muy reveladora de su estrategia. El lleva su hoja de ruta y a medida que la vaya cumpliendo se veran los resultados. Esta semana ha habido una decarga importante de accionisas y una rotacion tambien importante pero es verdad tambien que quien compra ahora es por que tiene idea de hacer negocio o tomar posiciones a largo plazo. La presencia de Abengoa en la reunion con el Principe saudi es importante por que solo habia empresas de primerisima linea en ese agape y es un escaparate importante para ese Mercado arabe. Estamos en el peor año de la transicion de Abengoa pero tambien es verdad que sigue trabajando y Pleito que pasa no vuelve por que lo que se esta haciendo es limpiar los pufos de la anterior gestion y no produir nuevos problemas y eso esta haciedose bien. Yo como dije no voy a vender nada y para un particular tengo bastantes accciones pero si tuviera ahora dinero disponible y no estuviera en Abengoa no dudaria en entrar y fuerte en el valor. Creo que es una oportunidad unica y que los que ahora compren haranuna inversion positiva. Animo y paciencia que el tiempo pasa rapido y pasado el 8 de mayo el asunto de la Yield no nos ocupara mas y pasaremos pagina y dedicaremos nuestra energia al negocio tipico de Abengoa y se incrementaran los contratos.

#60562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja...que bueno. Quién habrá sido el gracioso...

#60564

Re: Abengoa levanta el vuelo

abengoa es un valor ,precio de manicomio para los mas locos de planeta,si algun dia renace no se cambiara con todo tesoro del mundo ,le damos un poligrafo a un mono ,tiene la misma posibilidad de tocar euromillon que nosotros,cuestion no es quien mas listo sino quien menos sufuren ,en caso como abengoa tendra mucho mas posibilidad de ganar un mono que un humano ,(sobre todo expertos humanos) 

#60566

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se de donde sacas que es de suponer que este lunes iba a cruzar órdenes abengoa b.(no es un reproche) Es obvio que de eso nada, ni se cruzan, ni se van a cruzar, hay millones a la  venta y NADA a la compra. Y conste que deseo que aciertes , pero los numeros son muy claros, abengoa esta quebrada  , o casi quebrada, y hacerse ilusiones  por ese optimismo que tenemos siempre los seres humanos es loable, pero la realidad es la que es. Todavía concedo alguna posiblildiad de poder al menos que se cruzen las ordenes si se realiza un contra splitz, o hay alguna noticia esperada que sea lo suficientemente buena para que haya las B cruzen con normalidad

 

YO lo doy por perdido,  7.330 euros , las tengo a a 0,018 las B, Aún así se agradece que haya foreros que traten de aportar algo de optimismo a esta basura de empresa. Un saludo a todos

#60568

Re: Abengoa levanta el vuelo

ni con 20 ni 2000 kilos puede controrar abengoa ,ni soniendo , secreto de dios solo dios lo sabe no sufren por los dioses

Brokers destacados