Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.531 / 9.402
#60242

Re: Abengoa levanta el vuelo

El sentimiento de desánimo se produce mas si cabe , si alguien tuvo también la feliz idea de compar Popular, o Duro Felguera, Urbas...compañias de mayor riesgo, tal vez angustiado ante las pérdidas sufridas en la " nena " para recuperar de forma mas rápida, o incluso compañías " sólidas "que no paran de dar la tabarra con que subirán, pero se ha entrado en ellas y no paran de bajar, como Telefónica, Acciona ( me han llevado mártir )...y es que va también mal la bolsa española en general.

Como el goteo de ver que si USA sube el 3%, aquí el 0´80% . Si allí baja...El cuento de siempre.

Si se ha entrado alto en las tecnológicas USA, otro tortazo.

En fin, no es solo la nuestra, estamos rodeados por todas partes, por eso si perdémos nos hace mas daño.

Me he salido de muchas compañias, estoy hasta el fez ( el moño no, porque no tengo), tengo la mitad en liquidez y con vistas de salirme mas de la bolsa y quedarme a un tercio del total, pero en Abengoa me planto. Por lo que sea, me quedaré siempre en mayor o menor cantidad como sabes.

Sort !

#60243

Re: Abengoa levanta el vuelo

El ambiente del Mercado sobre Abengoa es totalmente negativo y el desanimo cunde entre los inversores. Minimo sobre minimo y con la sensacion de que no hay suelo que sujete a Abengoa. Esto tiene la peor de las apariencias posible, debilidad de cotizacion y falta de interes de los inversores por el valor. El Mercado no es tonto y este cstigo seguramente obedece a informaciones que desconocemos en este Foro  pero por la firmeza del fondo y la resolucion entre lo vendedores de salirse a "como sea" o por lo mejor en las ordenes. Malos tiempos para Abegoa no hay pulso ni reaccion a las ventas que se producen dia a dia en un goteo insoportable que nos lleva de minimo a minimo. El Consejo del Sr. Urquijo se caracteriza por su discrecion y la nula sobreactuacion de su gestion pero creo que haria bien en explicar con algo de optimismo los logros que va consiguiendo con su gestión y anime a que los inversores a continuar en Abengoa. Tanta firmeza en las ventas debe tener alguna razon que los demas desconocemos y que seguramente seran malas para Aebengoa. A ver si acaba pronto este 2018 y la situacion esta mas clarificada y devulve la empresa a la confianza d os inversores. De cualquier manera el plan de Urquijo tiene una vigencia que acaba en el 2023 y tenemos tiempo de que la cosa cambie y se llegue a cumplir o objetivos previstos de dicho plan.

 

#60245

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo bueno de abengoa esque aunque se deja de cotizar nos cubren en un caja fuerte capital invertido ,porque en cualquier mercado de planeta hasta 2025.no solamente va a perder 5% mas,si quiebiren ellos los ladrones de guante blanco pierden mucho mas que nostros

#60246

Re: Abengoa levanta el vuelo

hay que estar tranquilos. Mañana llegamos de nuevo al centimo como en julio, octubre, diciembre y enero y vuelta a empezar.

#60247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer para mí que vímos a los ladrones que dices con las manos en la masa. Baja porque quieren ellos. Es normal, en USA han ganado muchísimo dinero. ¡ Ojalá hubiera entrado allí hace años !.

Los ladrones saben mucho mas que nosotros por lo que siempre estudian como robarnos. Al tener tanto dinero tienen mas ventaja y pueden hacer mover el mercado. Nosotros vamos detrás de ellos, por lo que debémos adivinar la tendencia que nos marcan.

Mi bolsillo está mas vacio, por lo que es bajísta.

Otra cosa es que sea puntual...y que la hagan subir. Dicen que se esperan mayores subidas y bajadas, aumento de la volatilidad...pero no sé moverme así, prefiero las cosas mas tranquilas.

Verémos qué hacen hoy en USA, ayer estaban verdes y cambió a rojo, verémos si hoy que estan rojos le dan la vuelta y respirámos mas tranquilos.

 

#60248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser simplemente que se vayan a Solaria, Audax...

O al ver que la bolsa española no está para tirar cohetes vendan por miedo.