Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.793 / 9.403
#38337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco me lo creo. La realidad supera a la ficción. Dali, un aprendiz de mezclar tierras de colores.
Hace que ya no nos fiémos del Ibex, ni de muchas cosas...
Pero ya con mas calma...viéndo la realidad...vémos, para nuestra desgracia, que es la punta del iceberg de todo lo que nos pasa en esta piel de toro...
No hay transpariencia en los partidos, puertas giratorias, tancredismo a tope....
La deuda del estado. En Abengoa al menos se han cepillado a gente, y en la política se aferran a la silla que no los mueven ni contándoles cosas del paro, de que se van jóvenes a trabajar fuera, de que la bolsa está que da pena, el problema de Catalunya...y sueltan de que van las cosas mejor.
Hasta que les sale Podemos y ahí ya se ponen nerviosos.
Como venga una recesión fuerte estámos apañados.

#38338

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,286
0,542

0,283
0,53

#38339

Re: Abengoa levanta el vuelo

He puesto una orden a 0,535 y no me ha entrado,como he visto que tenia tirada fuerte de un 7% he puesto una orden a 0,555 por si rectificaba un poco y me la ha cogido, ahora la cabrona se ha parado y ja estoy en perdidas...no estoy acostumbrado a poner estops i iba a poner uno a 0,52 i menos mal que no lo he puesto porque en un pico ja me hubiera saltado!!!! cual seria un stop mas o menos aceptable para que no me salte los que estais acostumbrados a jugar intradia?

#38340

Re: Abengoa levanta el vuelo

TE gusta jugar a la ruleta rusa

#38341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Longa , en esta acción el fallo que hemos cometido muchos ha sido no respetar los stops ya sean mentales o reales (quitándolos ) y esperando los rebotes (o intentando no perdernoslos)
Tal como esta es muy difícil decirte por que no tiene lógica alguna , pero ten mucho cuidado socio estate atento y si ves que se para (sobre todo el volumen) no te arriesgues demasiado (más vale una vez la cara colorada que cien verde)
Pero ya te digo que tal como esta la cosa lo mísmo te sube tres céntimos que te los baja (si hay poco volumen) sobre todo en las A , yo hoy no la veo muy marchosa así que prudencia socio.

#38342

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,281
0,533

#38343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja té digo Juanito, hoy no me ha entrado el primer precio a 0,535 y al ver que subía un 7% he entrado a 0,55 pensando que se mantendria subida o llegaría sobre el 10% y la muy puta para abajo i ja estoy perdiendo un 4%, vaya exito!!! No he puesto estop sino ja hubiera saltado pero la sigo al minuto por si baja mas de la cuenta y salir...pasas de ganar un 6 o 7% a perderlo en un flash con esta cabrona...

#38344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy solo juega el crupier.

Brokers destacados