Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.254 / 9.403
#50025

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen bajito del todo.

Pero el volumen positivo es elevadísimo y el negativo muy bajo.

#50026

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá movimiento al cierre de sesión?...

#50027

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede??

El lunes cerraran la cotización?? o el martes??

#50028

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay motivos para suspender la cotización.

#50029

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues yo me lo he pensado que lo podrían hacer.

#50030

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues al final no ha habido fiesta de cierre de sesión. A ver el lunes...

#50031

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos acostumbrados a esperar.

#50032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des de Caputxins.
Las comparaciones son odiosas, pero sirven para entender un tanto el alcance de la deuda.
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Abengoa-espanola-financiera-perdidas-historia_0_973103286.html
No es nada nuevo, pero para intentar reflexionar. Que a veces me pregunto si se reflexionar...
Mi padre se arreó años y años repitiéndome lo de Mario Conde, por lo que estos datos no le gustarían nada, pero nada.
De todas formas siempre me decía:" Fes sempre lo que cregues convenient ". No hace falta traducirlo, se entiende perfectamente y es un buen consejo: La libertad.
La que tenémos para actuar o no en esta situación, para mí, importantísima. El final de un ciclo y el comienzo de otro, posiblemente bueno.
Así es. No queda nada de tiempo. Pasar un fin de semana y ponerse el casco, agarrar la espada, la pólvora para l´arcabús, la espindarga...porque es la guerra.
Hay un libro de un par de economistas franceses que en su libro lo enfocan todo como una guerra: Compañias, naciones...La guerra económica. O en plan de humor los simpáticos Monty Piton en: "El secreto de la vida", con una compañia aseguradora entrando con su edificio entero moviéndose como si fuera un barco por las calles, y por las ventanas sacando las estanterías, cajones...como si fueran cañones contra la competencia.
Ganarémos o perderémos. Es así.
No iré a la Junta, simplemente porque no entendería demasiado, pero debe de haber movida.
No les pediría ya nada.
Les exigiría, (que no es lo mismo)...¡ qué sean transparentes ya de una vez!. Que nos hablen , no claro, clarísimo, de todo lo que piensan hacer. De la situación real de la empresa, de como vamos a quedar los accionistas. Porque no es por nada...pero de transpariencia no la ha habido nunca. A veces hasta comentarios en prensa de: X no se fia de las cuentas...¡ será posible lo que hémos tenido que soportar!
Que nos enseñen de una vez, los flecos, los pliegues, el bordado, el tamaño, el electro, el recuento de hematíes, la orina...todo, las heces...todo. Todo lo malo, lo sucio que pueda tener y lo bueno que pueda salir en la nueva Abengoita.
Salut!

Brokers destacados