Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.701 / 9.403
#37601

Re: Abengoa levanta el vuelo

po zi esto huele a desbandada, lo que no se es porque pone la pasta el cuidador y no sale por patas también, a no sre que lo haga de golpe... no tiene sentido que las esté aguantando.. a nos sre que alguien este comprando y sepa algo ( cuando decimos esto siempre a alguien se le pone la pichinica roya ,jajajaja)

#37602

Re: Abengoa levanta el vuelo

De lo que no cabe duda es de que se pretende tensar la cuerda y tratar de exprimir al máximo (y te aseguro que los cortos ya hicieron su función).

#37603

Re: Abengoa levanta el vuelo

FCC sube porqué hay ampliación de Capital y Carlos Slim ha garantizado la misma. O sea que si no se vende entre los accionistas el compra esas acciones. Con lo cual no podrá acceder a la misma accionistas externos por así decirlo.

Superada la R1, ¿donde tienes la R2? yo había calculado que en 0,395 como precio objetivo, y luego vuelta a mínimos.

Yo no veo la desbandada subio dos días muy fuerte se recogieron beneficios y subira ahora dos o tres días, llegado a un porcentaje se volveran a recoger beneficios, es normal. Yo creo que aun le queda recorrido. Lo que pasa es que con las elecciones estan todos menos FCC y dos o tres más en rojo.

Estando garantizada la empresa hasta el 18 de enero y eso es casi seguro, ya que todos tendran o a las buenas o a las malas ante el juez que dar su brazo a torcer. Si no aceptan los del 18 de Enero Abengoa podría forzar el concurso y eso es una quita de todos, bonista, bancos y acreedores por narices y a la banca y bonistas no les interesa, de hecho ya estan muchisimos bonistas cangeando sus acciones en Abengoa Yield. Por lo tanto veo juego de subida y bajada, pero no porqué peligre de aquí a un mes la empresa.

#37604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa
R1 0,334
R2 0,351
R3 0,364

#37605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Falta la Gracita Morales de secretaria.

#37606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un poco corto el rango ¿no crees? ¿en que dia pusiste los puntos? Yo espero que haya caida de toda la bolsa en general la próxima semana, de momento estoy fuera de ella. Tendría que ver una buena noticia en los próximos días para entrar buscando mis 0,395.

#37608

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es de Hoy me lo hace automatico el gráfico

Brokers destacados