Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
696 / 9.402
#5561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta, Solosé: en ahorro .com... Tienes que ingresar un dinero para poder invertir posteriormente? Yo opero con BBVA y ya tengo el dinero en la cuenta de dicho banco. Pero en ahorro.com y otras similares, tienes que hacer una transferencia antes de invertir? O cuando inviertes el programa coge el dinero directamente de tu cuenta? Y otra cosa , por apuntarte te dan tiempo real gratis? Miuchas gracias

#5562

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguien del foro sabe a qué se debe la subida del viernes, tanto de las americanas, como la de aquí, incluyendo a Gamesa? ¿Está subiendo el precio del petróleo y yo sin enterarme?¿Habrá vuelto el Gobierno a incentivar a las renovables? ¿Los Benjumea han sacado algún HR? ¿Los cortos han deshecho posiciones y ahora van a largo? ¿Qué ha pasado en esta primera sesión del año? Tenía una mala pinta el tema que parecía que se iba a ir todo al carajo, al, al 1,50 €, previa ruptura del 1,80 € y ahora parece que estamos viendo la resistencia de los 2,00 €, ahi cerca del punto de mira. Saludos

#5563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes que ingresar el efectivo con el cual quieres operar.
Si, trabajas en tiempo real, pero no solo en vista sino que también en operaciones de compra/venta.

#5564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias!!!! Entonces hasta que la transferencia no llega no puedo operar, supongo. Es decir, tengo que hacerles una transferencia unos días antes por sí me sale una buena ocasión , tener dinero para operar. Tengo razón? Gracias de nuevo!!!!

#5565

Re: Abengoa levanta el vuelo

REHOMAR yo diria que simplemente es por la sobreventa de los ultimos dias por el tema de compensar perdidas del año o acogerse a perdidas en inversiones de menos de un año que tb terminaba el 31.
Por ahora sigue su paralelo

#5566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero con la sobreventa no bajan las acciones???

#5567

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y vuelven a comprar más Abengoas peña que lleva minusvalías abengoanianas? ¿Y su paralelo cuál es? ¿Romper el1,80 e irse a 1,50 otra vez? Bueno me imaginaba que podría ser otra cosa más relevante. En fin tendremos que seguir esperando noticias mejores. Saludos

#5568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro de mis valores en cartera es Abengoa. Tengo 4000 acciones, compradas a 2.30 y no se que hacer con ellas. Dudo entre cambiarlas por otro valor o esperar a ver si suben.

Brokers destacados