Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.534 / 9.403
#36265

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues ni pa tí ni pa mí.

Según muestra el gráfico, la A busca la B en movimientos alcistas y la B busca la A en los bajistas.

ala

;)

#36266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pánico en el banco portugués Banif

Rumores por todos lados de intervención y de que los depositantes de más de 100.000 podrían perder sus ahorros. Cae el 42%. Qué útiles son los test de estrés.

El canal de televisión TVI ha dado la noticia de la posible intervención, el banco la ha desmentido rotundamente.

Ya tenemos otro frente abierto en la débil banca europea. Otro más. El banco ya arrastra problemas desde hace mucho tiempo.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/panico-banco-portugues-banif-300405#ixzz3uHtH3Gll

No había el Santander en Banif ?????

#36267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonad la pregunta , sabeis alguien cual es el ultio dia para poder entrar en el reparto de dividendos de repsol?????no lo encuentro por ahí....seguro que ya ha pasado pero es por confirmar

#36268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que antes del 18 de diciembre

#36269

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,297
0,74

0,298
0,741

0,30
0,741

#36270

Re: Abengoa levanta el vuelo

El dividendo se tramita entre el 21 y el 31 de diciembre y pasa a ser cobrado, si se desea esta opción, el 12 de enero.

#36271

Re: Abengoa levanta el vuelo

cada loco con su tema :D

bueno, yo sigo con mi gráfico, según parece la A está pegando un estirón por lo que la B le va a seguir cual perrito faldero.

Ambas van a subir en unos minutos...

edito: pero no digo cuantos minutos, quizás sean 23.000 minutos... XD

#36272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Punto pivote resistencia

Brokers destacados