Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
697 / 9.402
#5569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes una posición en la que estas perdiendo poco más de 1300 €. Yo de ti esperaria , si no tienes prisa, a ver si rompiera los 2,00 €. Desde luego que has de estar muy pendiente a que no pierda el 1,80€. A ver qué pasa la próxima semana. Saludos

#5570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy por hoy , los movimientos del Ibex y de Abengoa son impredecibles.

Cualquier noticilla causa un susto. Ahora veremos mañana que pasa con el efecto Greco-Merkeliano.

Lo que estaba claro (en teoria) es que dada la fuerta bajada los dias ultimos al cierre de 2014 pues si se compraban acciones el dia 31 de Abengoa , Sacyr y las muchas otras que sufrieron un fuerte castigo pues parecia claro que iba a ser rentable y lo fue peeeeero, ¿ Y que pasara el dia 5 ? Vete tu a saber.

Desde mi ignorante punto de vista este 2015 terminara con un Ibex sobre los 11.000 que no esta nada mal.

La clave es aprovechar las infinitas subidas y bajadas de los titulos en el sentido positivo y no a contrapelo.

El que quiera "empoparse" con acciones mas que solidas la lleva clara porque hasta titulos como Repsol pegaron bajones tremendos. Aqui sin duda va a primar el hacer continuas correcciones de rumbo.

Otra opcion es utilizar las fuertes correcciones al alza que en teoria nos pueden ofrecer acciones como Abengoa pero eso nos detrae un riesgo mayor. Pero es que si no hay riesgo no hay bolsa , hay renta fija y aburrimiento , mucho aburrimiento.

#5571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para el 2015 , ¿solo le das al ibex un recorrido de 700 puntos? Pues si que lo ves mal. Algunos analistas lo ven que tocará el 12000. Desde luego en cuanto al riesgo estoy contigo. Si quieres emociones fuertes apuntate a Abengoa. Puede pasar del infierno al cielo en poco tiempo. Tambien hay truñazos en el MAB para corazones resistentes.Saludos

#5572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se supone que deberia de hacer maximos por encima del 11.200 pero la recuperacion ira a ritmo normal asi que pasara como este año que decian y decian que si 11500 que si 12000....... hala y solamente unos 10.300 de cierre.

De Abengoa ya tengo un pequeño paquete y del Mab , Ebios pinta bien. Espero que las cuentas de Carbures ( las cuales no han sido para tanto) no nos vuelvan a desbandar el Mab. Ahora , en el Mab el riesgo es de narices pero si pillas en 2013 las Carbures a 0,5 o a 0,8 euros pues que te quiten lo bailao tengan el valor que tengan en el 2015 y ni te digo los que las vendieron a mas de 10 euros , esos a los carnavales de Rio. Saludos.

#5573

Re: Abengoa levanta el vuelo

@jesusdemanuel Ufff... Todo es posible, yo salí de Abengoa y de momento no pienso volver a entrar. Mas que nada porque opino que el petroleo no va a recuperar precio y eso es perjudicial para el mercado de Abengoa. Hace unos meses me quedaría hasta que subieran por encima de los 4 euros, pero con la perspectiva actual del pretroleo eso para mi ha cambiado.

Un saludo
Antonio

#5574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro a 1,945

#5575

Re: Abengoa levanta el vuelo

orden a 1,8350

#5576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Orden de venta a 2,065

Brokers destacados