Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.433 / 9.403
#11457

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene toda la pinta de cerrar tal como dije en el mensaje de las 16:00h
Cita:
"Yo creo que hoy cerrará en torno a 0,760€
... tengo puesta la caña de pescar en 0,640€ para mañana en apertura...
igual con un poco de suerte pasa lo de hoy y puedo pescar un 15%/20%"

#11458

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo has clavado.
¿para que sirve la CNMV? si uno de los valores del IBEX 35 está sufriendo una cotización totalmente anormal y no la paran para que se de explicaciones ....

#11459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana posiblemente abra con un -8%, tienen prisa por tirarla a lo que se ve.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11460

Re: Abengoa levanta el vuelo

PESCANOVA antes de la suspensión, Gráfico:

#11461

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hacer una ampliación de capital a estos precios es una locura para los benjumea, habría más acciones nuevas que viejas. Si aun así no entra nadie seguro que están pensando en vender la compañía, y estarán negociando precio. La querrán rescatar por dos duros, y mientras aprovechando. No sé, pero la falta de noticias evidencia que algo va muy mal. El rebote de hoy pensé que ya era síntoma de acuerdo, la caída de hoy es síntoma de que la cosa va muy mal.

#11462

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores esto no lo entiende nadie baja baja y no hay tope q esta pasando?

#11463

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y quien les compra una empresa que debe más d elo que tiene?¿?¿?

La solución es la AK, habrán mas nuevas que viejas pero estratégicamente ellos ya han hecho las normales y las preferentes, unas con derechos de voto y otras no......

La caída de hoy va con el mercado ahora mismo y más en un valor que está como está.

Vamos que esto lo tenían pensado de antemano cuando dividieron las acciones en 2 tipos, uno para mantener el control político de la empresa (o intentarlo al menos) y otras para especular (de las cuales si te descuidas ellos mismos hab´ran vendido un buen pico, quizá).... así ellos con solo un tipo de acciones pueden manetener el control mientras venden las del otro tipo?¿?

#11464

Re: Abengoa levanta el vuelo

SI, eso ya se habló mucho aquí, pero lo de ahora supera ya todo eso

Brokers destacados