Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
708 / 9.403
#5657

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy dia de la Epifania está subiendo más de un 5%. Menudo regalo de Reyes si cierra así. Alguien sabe a qué se debe. No creo que sea ese HR de esta mañana, porque los HR ,por lo menos hasta ahora no incidía en la cotización. Saludos

#5658

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Greenfield ha alcanzado un acuerdo no vinculante con el fondo EIG Global Energy Partners (EIG) para invertir conjuntamente en una compañía de nueva creación, según ha informado este martes la firma en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, esta nueva compañía se encargará del desarrollo de la cartera, ya contratada, de proyectos en construcción de Abengoa que incluye activos tanto de generación convencional como de energía renovable, así como líneas de transmisión en diferentes áreas geográficas incluyendo Estados Unidos, México, Brasil y Chile, por un importe total de inversión por encima de los 9.500 millones de dólares (7.947 millones de euros), incluyendo capital y deuda sin recurso.

La operación está en fase de revisión (due diligence), si bien el objetivo es firmar un acuerdo vinculante a finales de enero, ha añadido la empresa.

Abengoa ha señalado que el fondo EIG tendrán una participación mayor en esta nueva compañía, por lo que consolidará estos proyectos. La nueva compañía al contrato de ROFO que Abengoa tiene suscrito con Abengoa Yield.

#5659

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cambio orden de entrada a 1,980

#5660

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy con un ibex muy volátil, Abengoa es la lider de los 35. Puestos a soñar a ver si cerrase a 2,05 €. Sería un exitazo.En un día como el de hoy también nos podemos ilusionar, ¿no? Saludos

#5661

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Su mensaje: Pensaba que hoy ibamos a descansar pero sigues inundando el foro con tu basura. Te has planteado abrir un blog o un hilo para ti y tus fans. Parece que eres el nuevo Justin Bieber. Por cierto, me gustaría ver si realmente operas con 40 mil contratos. Saludos, Mi respuesta para ver si se calla ya: Dos paquetes de 22.483 + 14.095 vendidos esta mañana a primera hora, IDIOTA!!!... No sé ni siquiera por qué me molesto en responderte...

 

 

#5662

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que subnormal sea manera de dirigirse a otra persona.
Pero coincidimos en estar cansados de tanto inepto.

Haz lo que quieras. Espero que algún admin te bloque el usuario y elimine todos tus mensajes.

#5663

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigue soñando...

#5664

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te he dicho que subnormal no es manera de dirigirse a una persona.

Tendré que decirtelo una tercera vez?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados