Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.571 / 9.403
#36561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ves longmacjoe, lo que hablabamos de lo "inmediato"

LA CNMV está muy ocupada, y nos informa un mes después del preconcurso solicitado por Abengoa, son unos cracks!!

#36562

Re: Abengoa levanta el vuelo

a las 11:37, eso es una afirmación del 25, sigue sin estar suspendida, no quiere decir nada, jajaja puto shadow que mamón !, muy pronto seremos ricos... dont worry!

#36563

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa anuncia la publicación del Decreto por el que se anuncia la admisión de la comunicación del artículo 5 bis de la Ley Concursal, ¿Y?

#36564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comunicación prevista en el artículo 5 bis de la Ley Concursal.

Artículo 5. Deber de solicitar la declaración de concurso.

1. El deudor deberá solicitar la declaración de concurso dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que hubiera conocido o debido conocer su estado de insolvencia.

2. Salvo prueba en contrario, se presumirá que el deudor ha conocido su estado de insolvencia cuando haya acaecido alguno de los hechos que pueden servir de fundamento a una solicitud de concurso necesario conforme al apartado 4 del artículo 2 y, si se trata de alguno de los previstos en su párrafo 4.º, haya transcurrido el plazo correspondiente.

#36565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabéis que me he tirado siete meses positivo h mientras esto tenía una buena posibilidad de salvar los muebles he intentado ver siempre el vaso medio lleno por que además era lo que creía , pero estoy escuchando ha alguno que estan como los "viejos" estábamos en junio.
Ahora ya los de la empresa no son imaginativos ni para ponernos una zanahoria que nos convenza, esto ya es lo que es, en el mejor caso salvaran una abengoita chiquitita y a la mitad de los empleados en España , en el mejor de los casos los bancos bonistas y proveedores verán la mitad de su dinero (posiblemente en acciones) y en el mejor de los casos tendrán un detalle (espero) con los antiguos accionistas dejándoles una parte de la nueva (espero que sin mas dilucion de la actual )
Pero eso es .....en el mejor de los casos..
Estos hijos de puta no tienen ni para pagar las nóminas de este mes, están dejando caer proyectos de miles de euros y nos han hundido la cotización dejando que fuera a preconcurso y follandose a toda la gente que aguantábamos y hacíamos piña en la salvación de la empresa y de parte de nuestro dinero.
Ahora que coño podemos esperar .....un milagro !!!....
Que alguno se haya metido en 0,27 y espere doblarlo me parece de puta madre (a lo mejor lo hago yo) , que muchos estéis esperando un rebote similar para salir con un duro en vez de los cinco que metisteis (lo veo razonable y lógico yo lo hice)
Pero seamos responsables , que hay mucha gente desesperada con este tema desde junio ...y si sale muy bien es cierto que recuperarán algo mas de lo que vale ahora ....pero si no es bueno que sepan lo que hay por si la mierda que les queda la necesitan y estar atentos si esto sube algo para mandar las acciones a tomar por culo....o no....pero que lo decidan sabiendo lo que hay.
Y lo dice un tío que las compro a 3 y le parecieron baratas , las compro (otras) a 2,7 y le parecieron mas baratas y las compro en 0,7 y 0,9y esas le parecieron baratas y seguras (pero la historia que sabíamos era otra muy diferente) ahora ya no hay maquillaje , ni cajas de 3000 millones , ect ect.
Ahora no tienen ni para la luz y están a ver si les dejan para llegar a fin de mes.
Suerte a todos

#36566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que si lo presentan , que no se si lo harán , la suspenden según entren al juzgado.
Ahora toca enterarse si es lo que creemos o no por que creo que sigue cotizando .
No se si será una falsa alarma.

#36567

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabes que van a hacer , es más ni ellos saben que van a hacer ..por lo tanto , a 0,27 son caras o baratas ? Tanto pueden subir ( solo rebote especulativo )como pueden bajar al 0,001 ..si no te han arruinado y quieres jugar a la lotería amañada ..adelante , ahora bien ..tú y yo presas ya aniquiladas ..pues qué quieres que te diga Juanito ..cada día hay más y más mierda ( normal )
Vas a jugártela porq le dan 100 M y rebota algo ? Ya me dirás que cifra tan irrisoria ante tanto pufo descontrolado.
Y si entran esos fondos maravillosos ( CARROÑEROS) no van a dejar ni las migas !

#36568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vuelve a 1, Robert !

Brokers destacados