Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.456 / 9.402
#35641

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me puedes indicar la razón ? CADA UNO CON SU DINERO HACE LO QUE QUIERE. Te has enterado ?

#35642

Re: Abengoa levanta el vuelo

El también dice lo que quiere, a ver si no va a poder :)

#35643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahi voy yo con que seria buena inversion comprar a 0,325 para vender mañana en uno de sus arreones pero no me animo , a ver si el arreon es para abajo asi que sigo fuera.

Creo que los que hablaban de cierre el dia 10 lo dijeron cuando estaba 0,25 y claro , se preveian mas catastrofes asi que ahora que ni catastrofes ni nada pues con la suspension solo fastidiarian y agravarian el problema.

Yo creo que si suspenden es porque sale algo gordo en las cuentas y en el entramado de sociedades y suspenden para evitar la debacle o la incertidumbre.

Tambien es posible que suspendan si sale un "caballero" blanco con una OPA o algo asi y suspenden para meter miedio a la par que evitan especulaciones.

Conclusion , a la CNMV le importamos un pijo los pequeños accionistas con sus acciones lerdas y fuera de su momento asi que no esperemos nada bueno de ella.

#35646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría ser, la noticia le da un poco más de vidilla.

#35647

Re: Abengoa levanta el vuelo

La razón es que son 24000 millones de deuda. Impago de bonos. Una maraña de sociedades que no las conoce ni la madre que lo pario. flujo de caja negativo, fondo de maniobra a cero... y mas y mas y mas........

#35648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fondo de maniobra negativo. .. que más quisieran que fuese 0.

Brokers destacados