Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.394 / 9.402
#51147

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, si lo dices por ti y tanto te apetece, ya sabes, no tengas esa preocupación.

#51148

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, por animar esto, que parece muerto.

#51149

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poca cosa hay que comentar, al menos ,de momento, 0,19X € . Sin comentarios. Más de lo mismo.

Saludos, Inocenti

#51150

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahora no, me esperaré. Ya ves, estaba subiendo un 1´50% y enseguida ha bajado, como era presumible.
Está muy vista la jugada. Cansina a tope.
Pero es lo que digo...si cuatro gatos ( y gatas) que se levantan de buen pie compran por la mañana, cuando van a hacer la comida ya ha bajado.
¿ Quién venderá?
Porque es lo que digo, para ganar pasta, de verdad...pues está Montebalito, Solaria etc...¡ pero aquí!...
Esta la cotización momificada en torno a 0´20, seguro ( es un decir) que tiene que ver con la reestructuración. Los accionistas bostezando y cambiando de canal, para ver otros partidos.
El que vende igual digo una animalada, pero no somos nosotros. Ni los bajistas. Son miserias. Es que les interesa a alguien. Igual a Abengoa...
Bueno, lo digo en serio e igual se parte de risa alguien ( si ha alguien), pero por pensar que no quede.

#51151

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como puso Hodar ayer...No hay nada que decir, y se puede abrir el campo a hablar de otros temas.
Mejor nos vamos al Corte Inglés y nos compramos un mono, que acierta mas que los analistas.
Ya os lo dije hace meses, pero nadie me hizo caso.
Un mono, un mono! I res xe, ningú em fà cas!
O puedo hacer yo de mono...o de indio...ja ja porque a veces hago cosas raras en alguna compañia.

#51152

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si si pero os he despertado y con ello me doy por satisfecho.