Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.903 / 9.403
#47217

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Se cambian impuestos ( subiendo, claro) y es para echar a correr, como el muñequito que pone Juanito. Sólo que no hay dirección...
A mí me preocupa mucho Abengoa, lo que pasa es que a veces lo disimulo con sentido del humor, pero el canguelo va por dentro.
Me sabe mal por cosas que nos han pasado, por lo que nos pasa...Creo que es una inversión para intentar recuperar algo de dinero.¡ y ojalá nos riamos al final de la película!, como dices.
Que la película sea de amor y de humor. Si llorámos, que sea de la emoción y de la risa.
Por interés por la compañía no será y por el esfuerzo que le ponemos día a día en este foro tampoco.
Hay foreros que ya no ponen ni un euro, pero aquí están, dándo amistad, aportando ideas, consejos, y eso es importantísimo.

#47218

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Y para los que lleváis ya un tiempecito .....quizás os suene este tipo...

#47219

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Y el perejil?

#47220

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Quita ...quita....al santo lo dejamos por si se pone la cosa más jodida (que ya sería )
Pienso que estos días serán más de alegrías que de penas, tienen que anunciar el acuerdo final y el inicio del periodo de adhesiones pronto y eso se tiene que notar ....por lo menos animará algo la cosa.
A ver si empieza la cosa mañana (aunque yo prefiero el lunes por qué si no con el fin de semana por medio se corta mucho el tema).
Un saludo que ya es tarde y me voy al país de los sueños.

#47221

Re: Abengoa levanta el vuelo,o

Elfes, no cambies nunca. Eres genial tio.

Un abrazo

#47222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sois buena gente !! Me anima leeros . Un abrazo y a ver si es verdad que empieza lo bueno

#47223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustaría pensar q mañana soltaran prenda pero creo q seguirán fieles a su estilo y van a ir apurando los tiempos...
La semana q viene soltaran lo de la Junta x q no les queda más remedio... Y lo del 75%???.
Pues tal vez faltando pocos días para la Junta.
No os preocupéis q ya se aseguran de cargar a Buenos precios.
Mañana habrá mejores precios...pero no quiere decir q pueda acabar en positivo al cierre. Algunos no querrán dormir fuera de Abengoa al finde...x si acaso.

Brokers destacados