Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.398 / 9.402
#51178

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfes:

Ya sabes que de lo que no depende de nosotros no merece la pena preocuparse. Lo de Abengoa es un problema más que un enigma. Es un problema con solución mala para los accionistas y aunque ningún responsable de la empresa ha tenido la honestidad de contar la verdad, cada vez más evidente lamentablemente, resulta claro que finalmente Abengoa es un zombi de los muchos que circulan por los mercados.
Sé que estás invirtiendo en otros valores y con exito en algunos. Me alegra verte en forma!.

Un abrazo!

#51179

Re: Abengoa levanta el vuelo

no entiendo por que casas de anàlìsis a estas alturas se esfuerzan en comentar que abengoa lleva muchos meses sin rumbo, con análisis tècnico, etc., si entiendo a los compañeros foreros que cada uno expresa sus miedos e inquietudes de esta multinacional venida a menos por sus delicuentes gestores que pocos les denuncian públicamente por cierto, (algunos si lo hemos hecho).

si las reflexiones de las agencias y medios económicos son para engañar y favorecer en las posiciones cortas como han hecho durante 16 meses esto no es culpa de nadie, nada más y menos que de los mafiosos de la cnmv.

llegados aquí solamente recordar que el 28 próximo tendremos información completa de la situación para todos.

los nuevos gestores recuerdo que se juegan mucho dinero y esto es lo más importante para los minoritarios poder salir adelante siendo más reducida y con deudas que se podrán cancelar con venta de activos o/y caja.

sigo confiando aunque nos cueste a veces por falta de información en que saldremos de esta situación lo mejor posible con la especulación o con espera de tiempo, recuerdo que tendremos derechos para canjear en 8 años, ya sabemos que es mucho tiempo pero las acciones las podremos vender manteniendo esos warrants.

saludos compañeros

#51180

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chavales, os sigo desde la distancia , la verdad es que me mude de trabajo a uno mejor en la calle Orense al ladito de Azca donde debe estar el dinero que se nos "perdió" con esta mierda de acción.
La verdad es que desde que me he cambiado no tengo mucho tiempo para estar encima del tema ya que la gente para la que ahora trabajo son unos fenómenos y no quiero decepcionarlos así que trabajo mucho y apenas me queda un rato para tomarme algo.
Y chicos!! Esto sigue igual!! , ya nos lo dijeron los asustaviejas hace un par de años por desgracia para nosotros la cosa se puso peor de lo que ellos imaginaban .
Y no queda otra!! Tanto para los que aún tenéis los restos dentro como para los que los sacamos solo queda esperar..... y esperar ....y esperar.
Yo personalmente creo que si Abengoa logra salir a flote le queda un camino muy difícil y a los que la seguimos aún más .
Sobre lo del BBVA tiene una pinta buenísima de hecho yo llevo casi un año con la orden de venta en 7 y la acabo de quitar hoy (todo sea que la cague bien) , si rompe los 6,6 habrá que ver hasta dónde se va del tirón y entonces decidir.
Os deseo mucha suerte y que de una manera u otra todos salgamos adelante.
Un saludo para los chicos y un abrazo para las chicas 😜

#51182

Re: Abengoa levanta el vuelo

esperemos que NO, tendremos avales y garantías en el plan de reestructuración lo recoge, se juegan mucho los nuevos socios y gestores, en esto estoy tranquilo, en breve ak de 3 bancos por valor de 620M para lo urgente y entraría para los proyectos pendientes.

saludos

#51183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Capitán.
Ya ves, me he pasado mas de un año buscando noticias por todos los rincones sobre Abengoa...y aún no sé si el dinero es a finales de febrero, que si a marzo...como dice Gelsa. Ni mas cosas...Es un eterno sí, pero no; no, pero sí.
En cambio la semana pasada, un amigo que no recuerdo quien es, dijo de comprar Montebalito, leí un poco, y le hice caso practicamente a ciegas... Pues bien, ahora estoy ganando 2.500 euros, o sea el 61´5 %.
A veces leer cosas no es saber, especialmente si es en la nuestra, ya que han habido tantas cosas raras y las siguen habiendo, que si le preguntamos a un adivino igual nos contesta de que no puede hacer pronósticos porque se le han terminado las pilas a la bola de cristal.
No tengo ni idea si saldrá adelante, si subirá...Creo que estamos a un nivel, que el futuro es mas del carácter de cada uno. Si se es optimista, se cree que subirá, y si se es pesimista que bajará.
Los que son mas escépticos ya se han largado.
Sí que me parece un zombi. Un zombi que no encuentra alimento.
Lo único ( y no es poco) es que están los bancos, el nuevo presidente, que pueden darle contratos, un noviet... y eso es lo que nos mantiene dentro. Pero falta saber qué nos pasará a los accionistas.
Intento estar con las acciones de siempre y no dejarme llevar ni por el miedo, pero tampoco por la euforia. Aunque eso de euforia, como a que menos.
Lo de los otros valores...pues me van bien los chicharros...Solaria. En Urbas... Ence, de mediana capitalización, que parece que no hace nada y va subiendo.
Compro y vendo por culpa de este foro. ja ja ja Al leer a amigos foreros y de estar atortugado a vender o comprar a la mas mínima. Aunque si sube nunca vendo, claro, y si se para tampoco.
Depende de la compañia.
Me alegro de verte también, anímate y suerte en lo que hagas.

Un abraç!

#51184

Re: Abengoa levanta el vuelo

HOLA y

Saludaros para mi es importante, y desearos lo mejor aún más.

Respecto a la nena poca cosa, los cortos metidos hasta que no haya decisiones importantes.. sube un poco y se lo comen los cortos hasta roer al máximo.

Respecto a las otras operaciones, ayer recogí plusvalías de bbva, y conservo mis Caixabank.. veremos hacia donde nos va el ibex.. hoy ya se lo piensa mucho de volver atacar los máximos.

Brokers destacados