Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.332 / 9.403
#50650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, terminaba de hacer la siesta. Porque cuando hago la siesta, la hago de verdad, no me interesa hacerla con frivolidad y me he puesto contentísimo al leer el titular.
http://www.megabolsa.com/2016/12/28/carlos-doblado-2017-te-vas-forrar-abengoa/
Inocenti, te he dicho que no soy inocente, soy ingenuo, que no es mi santo, pues parece que también lo es.

#50651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que se ha contagiado aquella de esta, porque está bajando hoy.
Bueno, es lo normal. Los dientes de sierra clásicos. Peeeeeero que cuando nos despistámos en una bajada nos dejan mellados.
Estoy perdiendo en Nvidia un 4%, pero en fin, ya verémos que pasará en unos días. Había leído una noticia de que esperan triplicar en 2017 las ventas de un producto y como mi hijo está eufórico, pues me he contagiado y me he lanzado a la arena.
Aunque la mejor arena es la de la platja de Miramar, y por supuesto lanzarse en nuestro mar Mediterráneo, que es mucho mas tranquilo que el de la bolsa.

#50652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como la bolsa de EEUU está como está, ponerse corto allí es un suicidio. Así es que para hacer el agosto no van a sus playas. Además, se les da igual a los ingleses que esté mas caro por lo del Brexit venirse aquí, ya que siguen llegando los " turistas", y se ponen cortos hasta en los pantalones. Ahora, eso sí, se están llenando los bolsillos en las compañias que dices. Por estar, están hasta en Abengoa.
O sea, si la bolsa va mal, vienen estos y es peor. De Villa Mal a Villa Peor.
Lo que me hace gracia es cuando dicen que Dia subirá un 60%. Otro, que cada vez va a peor. Sacyr subirá un 200%. Telefónica, un 50% ( y otro que ya está cara, ja ja). El aguafiestas de turno, parece... pero en realidad los que compran a corto, son los que le aplauden...
Algo verán mal en ellas cuando entran.
Un lio, xe!

#50653

Re: Abengoa levanta el vuelo


La bolsa ya sabes como es, venga quien venga, somos nosotros quien tenemos que dirigir con una batuta al mercado y no lo contrario. No debería de existir los aguafiestas, mas bien se debería de estar o ser mas optimista y ver como, muy bien dices, el verdadero punto de vista.
Líos siempre hay, y habrá.

#50654

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Ves?, otro lio.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8053528/12/16/Abengoa-atendera-el-pago-de-la-retribucion-variable-pendiente-de-2015-a-sus-empleados.html
No lo digo por el pagar, que no lo es. La noticia es positiva, lo digo porque el juez en noviembre ya nos alejó de lo de la quiebra.
¿ Entonces porque no paran de decir que falta que el juez de aquí que le de con el mazo? O sea, le vuelva a dar otro mazazo.
¿ Qué no le han escuchado o qué?
No entiendo tantas pegas.
Desde hará poco que se ha complicado en Méjico.
¿ Pero no estaba ya todo listo? Habían dicho de que el 17 creo de este mes ya prestarían el dinero.
Es todo tan pesado, que resulta ya insoportable.
El punto de vista que dices, es el que me gustaría tener, para verlo todo en perspectiva.

#50655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo estaba leyendo en el "mercado financiero" Y dada las circunstancia que tuvo y tiene Abengoa, hasta que no reestructure la compañía completamente va a seguir con problemillas por todas partes, digan lo diga. Lo que siempre se desea, no solo para esta empresa, sino, mas bien para todas con esta clase de problemas es, que por fin, lo solucionen y lleguen a buen puerto.

#50656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno chavales me pasó para felicitaros las fiestas (con retraso) un saludo para todos .

Brokers destacados