Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
64 / 9.403
#505

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

¿Cómo veis ese velazo envolvente que al final ha cerrado por debajo de 2,4? A priori no contaría porque no abrió por encima del cierre de ayer, (2,483, abrió en 2,48, por poco, sí), con tan solo dos velas no creo que tenga mucho sentido hablar de tendencia alcista como en otras ocasiones...

Yo veo que el valor ha tapado su gap con contundencia, se ha apoyado en las medias, nos los ha vuelto a poner de corbata y ha rebotado. Aunque me imaginaba que cerraría más arriba después de esa maniobra. El contexto general no ayudará.

Por el momento el MACD sigue abajo del cero pero cortado al alza. Mientras el stk entró en zona de sobrecompra pero sin asomo de cortar a la baja. Y el volumen de hoy fue importante, ahora, menos de la mitad que el de ayer.

¿Habrá rebote para mañana tras el cierre del gap? Yo de ABG no me atrevo a pronosticar nada. Mientras no se hunda más...

#506

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

pienso lo mismo: corrige, cierra gap, rebota en MM, y rebota. Falla el final que me esperaba mas.
A ver mañana, que puede ser significativo.

#507

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Tranquilos.

Ha tapado el GAP que dejó ayer. Hoy en intradía justo ha tocado el cierre del lunes (para tapar el GAP) y de allí ha rebotado, lástima que en la recta final esperaba un cierre algo mejor, pero sigue la tendencia alcista.

A veces (me incluyo) queremos que las cosas vayan más deprisa...

#508

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Los 2,301 de nuevo. Amosnomejodas... lo de este valor es para una telenovela. Cuando lleguen los buenos tiempos, si es que llegan, ni me lo creeré, si es que sigo dentro para entonces.

#509

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

La verdad que es amargante, cuando parece que va para arriba, un batacazo detrás de otro, no sé cuánto podré aguantar, pero no mucho.

#510

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Lo único positivo es que hay poco volumen... Pero por lo demás, el batacazo desde máximos del lunes es de escándalo...

#511

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Y estos batacazos a que pueden ser debidos cuando ha presentado buenos resultados y parece que el konoorde acompaña puesto que hay manos fuertes comprando,yo desde luego esperare por si llega a 2 euros aunque parece que nunca va a llegar porque los varapalos del nasdaq siguen siendo igual de fuertes y no la dejan subir

#512

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Otras cosas positivas (porque hay que seguir viendo lo positivo, no queda otra).

- MACD sigue en verde. Aún en horizontal y por debajo del cero, pero hay tiempo.
- La línea de mínimos parece respetarse y es donde se ha apoyado. Si la rompe ahí sí que malo. La ema 200 está en 2.2437, sería el otro soporte de nuevo.

Yo soy muy masoca, de ahí que siga aquí y encima con más acciones, pero espero que se produzca el rebote en esa línea.

Brokers destacados