Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
92 / 9.403
#729

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he salido. Esas historias no me gustan.

#730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo dentro con todo y si no he comprado más es por que no tengo huevos, pero creo que es oportunidad para entrar. Esperemos que cierren dentro del canal (por encima de 3,94 las A y 3,24 las B) y a ser posible que aguanten los 4 las A y los 3,30 las B.

#731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has levantado el ánimo Anselax. La verdad es que me había entrado pánico y eso que voy a largo. No me preocupaba por lo de hoy, sino que hubiera algo raro en las cuentas que hiciera recular la tendencia de los últimos meses. Ahora a 3,37 Eur. A ver si aguanta!!

#732

Re: Abengoa levanta el vuelo

3,394 (4,09 las A)
Soplad todos un poco a ver si recuperamos (y mantenemos) los 3,40.
Menos mal que el sábado me abroché el cinturón (pensando en subida vertical). Parece una montaña rusa.

#733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo acabo de entrar, a 4,08. De momento se supone que el susto es por falta de firmas, no por un lío en las cuentas, no? Y con la carrera que llevan...No tiene tan mala pinta, en primer momento, se irá viendo

#734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa ha enviado un hecho relevante esta tarde a la CNMV desmintiendo la noticia. Esperemos que todo quede en un sustillo...y para arriba otra vez!!!

#735

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Podría poner alguien la noticia en la que se afirma lo de la falta de firmas de las cuentas? Parece un bulo.

La corrección se veía venir: momento para comprar otro paquetito.

Brokers destacados