Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
77 / 9.403
#609

Re: Abengoa levanta el vuelo

es un castigo. creo que lo mejor es no mirarla. Poner orden de venta profit y stop loss.

es facil decirlo claro

#610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy fácil decirlo, te entiendo. Llevamos con la acción... Ahora estamos fuera del triángulo que perdió el pasado 5 de diciembre con ese velazo de bajada y apoyo en la ema50. Por ahora la 50 se mantiene firme. Yo en cuanto vea (esta vez sí) que se supera mi precio medio de acciones, en torno a los 2,45 creo y vaya a bajar de nuevo, me salgo sin pensármelo que es lo que debería de haber hecho hace... Luego ya entraré mejor.

#611

Re: Abengoa levanta el vuelo

idem.
cuando supere mis 2.40 le pongo stop a 2.41 para gastos. Por si baja no la veo mas en rojo. Solo si baja después de pasarlos.

#612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que cruzar dedos y lo que sea posible para que la ema50 no se pierda ni locos. Los 2,2528 como cama elástica para rebotar. Como se contagie del vértigo del Ibex nos vamos a los 2,1 de nuevo y no por favor.

#613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me metí en las a a ver que tal !!! Salí hace un tiempo y volví a entrar

#614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy salía las abengoa b recomendadas para comprar que pasa con las a??? No lo entiendo es la misma compañía y no suben nada

#615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso va por barrios, ahora le toca subir a las B y otro día le tocará subir a la otra, paciencia.

#616

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero entiendo que cuanto mejor vayan las b las a subirán eso creo!! O me equivoco??

Brokers destacados