Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
65 / 9.402
#513

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

No me queda otra que ser positivo, porque entre las B y las A ya tengo 36.000 títulos....

#514

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Ahora mismo tendrás un buen agujero en el bolsillo... Yo tengo 5.800 solo de ABG.A y ya maldigo a la acción. No quiero pensar 36.000. Ahora, cuando suba lo disfrutarás bien.

#515

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Bueno, he hecho varios intradías que me han salvado de pérdidas, tengo ligeras ganancias, pero comparado con el martes a primera hora imagínate...

#516

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Vaya, justo en este preciso momento están bajando las A y las B un 3.04 %, bajan las dos del monte cogiditas de la mano laralala... Vaya tontería acabo de poner pero es que o pongo la tonteria o me echo a llorar. Que lástima de Abengoas y de los que estamos dentro viendolas bajar, bajar, bajar....

#517

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

En fin... espero que algún día suban al monte de nuevo.

#518

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Pues el mayor responsable de la bajada en el caso de las "B" es JP Morgan, que él solito ha vendido 420.000 títulos de ABENGOA "B"...

En el caso de las "A", el que más vende es "BENITO y MOJARDIN". ¿Quién cojones son éstos? Han vendido 64.000 de las A...

#519

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Suena a personajes de Ibañez... "MORTADELO y FILEMÓN" o algo parecido jajajaja. Pero parece que son los tíos del Banco Espirito Santo portugues...

#520

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

BENITO Y MOJARDIN. "No es serio este cementerio". Lo que hace Abengoa, llegar a citar a los pesados de Mecano.

Brokers destacados