Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
211 / 9.403
#1681

Cambiar abengoa A por abengoa B ???

Hola,

Mi banco me ha propuesto canjear las acciones de Abengoa A por la de Abengoa B ??? deberia aceptar ? de entrada no porque asbengoa B cotiza a menos no ???
Companyia: ABENGOA - A -
ISIN: ES0105200416
Tipus títol: Acció
Cotització a la data: 07/07/14: 4,40 EUR

Tipus event: Oferta de bescanvi
Opció 1: Anar a l'oferta de bescanvi
ISIN de la nova emissió: ES0105200002 (ACCIONS)
Títol : ABENGOA - B -
Cotització de la nova emissió a 07/07/2014: 3,813 EUR
Rati de bescanvi : 1 ABENGOA -B- (ES0105200002) per cada 1 ABENGOA -A- (ES0105200416).

#1682

Re: Cambiar abengoa A por abengoa B ???

Si estás interesado en pasar la inversión de A a B, yo lo haría en mercado pero esperaría un momento más propicio (cuando haya una mayor diferencia entre ambas)

#1683

Re: Cambiar abengoa A por abengoa B ???

A mí también me llegó...
Mi pregunta es: ¿se cambian 1 Acción A x 1 Acción B?
Me parece totalmente una estafa, si es así me guardaré esa carta debajo del brazo para cuando las B estén por encima de las A
Muchas gracias.
Un saludo

#1684

Re: Cambiar abengoa A por abengoa B ???

Hola Holden,

Yo también pienso como tu, diré que no ( ya que tengo que contestar antes del dia 11) pero espero que luego no venga alguna sorpresa de las acciones abengoa A....

gracias

#1685

Re: Cambiar abengoa A por abengoa B ???

Para mí, que voy a largo, el problema es si las B superarán a las A. De ser así, no tiene sentido que siga en las A ya que puedo cambiarlas ahora mismo por un mayor número de acciones de las B con lo que teóricamente ganaré más a largo plazo...
La "sorpresa" de las clase A puede ser lo que comentó Asturs para el 24 de julio: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=185#respuesta_2348816
Un saludo

#1686

Re: Cambiar abengoa A por abengoa B ???

No pinta demasiado bien el tema. Las A y las B han perforado resistencias y tanto el gráfico diario como el semanal pintan bastante mal. Creo que si no aguantan los 3,70 € nos hundimos de cabeza y sin respirar. Vaya, como el resto del mercado también.

Bueno, yo desde la semana pasada ya lo estoy mirando desde fuera.

#1687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que sacrafame diga eso es un plus para nosotros ya que es un peso pesado dentro de los foreros ,opino igual que algunos compis de sufrimiento que esto solo es una corrección al igual que la de todos , suerte y positividad

#1688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veramos como trancurre el verano pero seguramente aumente mis posiciones en este valor.

Brokers destacados