Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
402 / 9.402
#3209

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo he vuelto a entrar a menos de 1 euro....

#3210

Re: Abengoa levanta el vuelo

suerte has tenido... yo estoy cabreado con lo que me ha pasado hoy... he tenido muy mala pata

#3211

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo a 1,30, le viene bien a las mias con unas minusvalías del 45%

#3212

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ese caso, me parece menos sorprendente. La Yield "tiene" que rentar por encima de 8% y la mejora del 20% puede llegar a alcanzarse por rentabilidad de proyectos en funcionamiento. Sobre todo si como dice Solrac, se venden a la Yield por debajo de su valor real.
Importante tener en cuenta que ABG es titular de más del 50% de la Yield (no recuerdo de memoria el porcentaje y está el tema como para quitar los ojos de la cotización)

#3213

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pero el 18% era la mejora sobre el que tenían pensado repartir en 2015, no un 18% sobre el dividendo del año anterior... cuidado, porque para 2016 pretenden incrementarlo un 20% con respecto al de 2015. Sacar el incremento compuesto y ver si es sostenible.

Si no mal entendí dijo algo así como, hemos revisado el guidance del DPS mejorando en un 18% el dividendo para 2015, y esperamos que en 2016 el dividendo crezca respecto 2015 un 20%, respecto al nuevo dividendo de 2015.

Osea, el nuevo dividendo de 2016, respecto al viejo dividendo de 2015 sin ser revisado, se va a incrementar un 41.6% (en dos años ?, claro).

#3214

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el Nasdaq al poco tiempo de empezar a desplomarse han activado la regla 201 de prohibición de cortos. Igualito que aquí vamos...

#3215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre de cortos, para no quedarse pillados si suspenden el finde la cotizacion?

#3216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que ha sucedido hoy con el valor es de estudio e investigación. Llegar a caer más de un 60 % y ni caso.