Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
63 / 9.403
#497

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

tiene que cerrar el gap de 2.37
De todas maneras es muy pronto para dejarte llevar por "y tu mas".

#498

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Yo no entro a valorar quién es mejor, papá o mamá, ese debate para quien tenga más tiempo. Por el momento ABG A parece haber hecho una envolvente al velazo de ayer, ha tocado la ema50, se ha apoyado, cierre del gap y posible retorno para arriba. Si es así:

http://www.youtube.com/watch?v=1D1cap6yETA

Si lo perfora para abajo

http://www.youtube.com/watch?v=9Hn5HmyL44Q

#499

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Si yo tampoco quiero entrar en quien es mas guapa o mas fea, pero me parecen comentarios muy vanales aquellos en los que sí se intenta decir que hay una guapa y una fea, e intentar compararlas con las iberdrolas. Como dije ayer en el hilo de las abengoas B, yo no invierto en empresas sino que invierto en graficos. El grafico de las A no lo conozco, seguro que también tiene sus pros como el de las abengoa B.

Saludos a todos

#500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comparativa entre empresas similares pero distintas en los resultados 9 T. Abengoa beneficio neto 73, ebitda 860, ingresos 5223, deuda (proforma) 6985. Acciona beneficio neto 75, EBITDA 964, ingresos 4951, deuda 7373. Capitalización bursátil abengoa 1550, acciona 2673. La única diferencia notoria es su capitalización bursátil. Yo creo que las a y las b van a ir de la mano mientras no haya guerras por el control de la compañia, si las hubiera la diferencia entre una y otras se dispararían.

#501

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Pues cerró el GAP, clavando las teorías de análisis técnico.

Pensaba que lo iba a cerrar, pero no que lo iba a cerrar en cuestión de 1 hora de mercado. He reentrado a 2.37 habiendo vendido ayer a 2.45.

#502

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Yo ayer no me atreví a vender por quedarme luego fuera del supuesto rally que podía hacer y comprar más caro. Viendo ahora los 2.366 € da rabia. Claro que a caballo pasado me es muy fácil decirlo pero ayer pensaba que hoy nos íbamos a tapar con cuerpo el gap de los 2,58-2,59.

#503

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

cerrado el de 2.36 oficielmente.
Si no subimos ahora, chamusquina.
De todas maneras Morgan Stanley ha comprado 75k acciones.
Y esta semana, JPMorgan 244k lleva acumuladas
Manos fuertes le llaman.

#504

Re: Abengoa A no es lo mismo que Abengoa B igual que 1ª Division no es lo mismo que la 2ª División.

Pues no se si llamaran manos fuertes o no pero en el nasdaq con bien poco negocio han tirado el precio un 3,5%

Te puede interesar...
Brokers destacados