Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.546 / 9.403
#36361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues compañero, vamos a sentarnos juntos a esperar .....porque algo complicadillo....lo tenemos.

Un saludo!!!

#36362

Re: Abengoa levanta el vuelo

ojito con esto Juantio, este no suele fallar

Reinicia su viaje hacia el cero.

Próximo punto de rebote el 0,18

.... Y el 28 no abre.

#36363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compi, yo personalmente no se tanto de la situación de la empresa, cabe casi cualquier desenlace, lo cierto es que harán lo que les convenga sin tener en cuenta a nadie, y lo que me da miendo es que nuestra posición no la defiende nadie, somos los primeros a los uqe quitarse de enmedio en cualquier solución, por eso pienso ya qe no hay solución buena para nosotros....siempre he pensado en aguantar hasta el final, ahora te digo, si pillase un repunte vendia echando leches, a ver si salvase la mitad con perder 10000euros me conformaba, pero no me engaño mas, no creo que vaya a venir y si sigo sin vender es por pura incredulidad, lo único que tengo claro es que no compro a ningun precio, si comprase algo, mirate como está la bolsa y con empresas serias......

#36364

Re: Abengoa levanta el vuelo

Shadow, el VISIONARIO APOCALIPTICO del foro vuelve a las andadas
Por qué no te dedicas a hacer tus intradías, a sacar unas perrillas para llegar a fin de mes y DEJAS DE TOCAR LOS COJ... A LOS DEMAS ?

#36365

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver si alguien puede poner como esta la cosa al cierre....

#36366

Re: Abengoa levanta el vuelo

En efecto, pero deseo que la espera y la insistencia tengan su justo premio, saludos

#36367

Re: Abengoa levanta el vuelo

En efecto, pero espero que la insistencia, la fe y la espera tengan su justo premio, saludos

#36368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y en quien depositas esa fe??? en Benjumea, en El espiritu des Snatander , o en un administrador concursal??????

Brokers destacados