Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.365 / 9.403
#50913

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2016/07/21/actualidad/1469105247_499897.html
Uno mas de la serie que predica las bondades de las renovables.
En Alemania están invirtiendo en renovables, en muchos paises. España está casi en la cola.
Una de las quejas de Urquijo está en que a la compañia se la estaba subvencionando y de repente se le cierra el grifo.
Pues supongo que al márgen de lo que haya hecho, la noticia le sentó como un tiro a la compañia.
Hasta un Premio Nobel dijo de que el Gobierno hizo mal al quitar la ayuda a las renovables, que debería de haberse esperado 3- 4 años mas. Pero no antes.
De tener una empresa pionera a nivel mundial...a estar contando las horas de forma angustiosa los trabajadores sobre todo. Los foreros de aquí que nos ha atrapado.
¿ Te parece espabilado el Gobierno?
Pues anda que hasta el Gobierno de los EEUU estaba atontado.
Creo que las renovables soy ya el presente y poco a poco, mucho antes del artículo que pones serán muy rentables.
No me hables de facturas que enseguida me emociono y hablaré mal del gobierno. ja ja ja

#50914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón. Benjumea. Urquijo es la esperanza.

#50915

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia es del año pasado, pero no pasa nada. Tristemente es actual...
Se repite una y otra vez.
Dicen que " ahorran"
Pues vaya forma de ahorrar si en cada declaración trimestral nos estamos quedando en cueros.
Unos cuantos meses mas en el plan que están y se iría al desgüace.
Simplemente porque no hay ninguna empresa que lo aguante.
Eso es lo que me dijo mi amigo, que me saliera por piernas. O Juanito y otros que ya lo han hecho. Mi hijo también me lo dice.
Esto es un sinvivir. Mi peor pesadilla.
En Cemig, Fortis...lo mismo. Si te dijera quien recomendaba Fortis no te lo creerías. ja ja ja
¿ A todo eso, eres accionista de Abengoa? ¿ Qué opinas?.¿ Continuará de forma lenta? ¿ Volará?
¿ La desgüazarán?

#50916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Franz, feliz domingo. Pero no para pasear, precisamente.
Y yo que no me lo creo...
Ahora dicen que lo de Méjico frena el que den dinero. Pero si antes se daba por hecho de que ya estabamos fuera del preconcurso y llevan meses dicendo que lo íban a poner.
Nos sale este imprevisto, y ya está: No hay dinero.
Me parece que hay pocas ganas de ponerlo. A no ser que esa compañia estuviese como aval, junto con la Yield...entonces sí tendría sentido. Pero no lo recuerdo de haberlo leído.
De todas formas, el que una jueza esté en plan Salomón de que si vive o muere la compañia, me parece exagerado.

#50917

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la noticia de ABC lo explica " de forma mas clara".
Lo leí por encima ayer y ahora. Me estoy ya cansado de leer.
Lo único claro es que la situación estaba mas complicada de lo que podía pensar.

#50918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha envíado hora un amigo un correo gracioso.
El Papa Francisco ha felicitado a Donald Trump porque tiene a todo el mundo rezando.
Que nos lo diga a nosotros que estamos en bolsa...
Que si hay que invertir allí en bancos, en compañias pequeñas, medianas. Constructoras. Que las españolas saldrán beneficiadas ya que son las mejores del mundo. etc

#50919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece como si estuvieras en el polo norte a la que, según dicen, contribuye la ola de frío polar que azota a Europa.
Me imaginaba que México se había salvado de la quemá, pues, por lo que se puede ver tenemos algún que otro imprevisto y lo que está en juego es la inyección de liquidez que se debía haber efectuado en diciembre y como siempre, seguro que tendrá alguna cosa mas, por liquidar. Y esto se debe a Lo que siempre dicen, que no estuvieron al tanto en su debido tiempo o en esos días que respiraban con tantos y tantos dineros. Y ahora les viene, lo que no tendrá que haber llegado, la justicia.

#50920

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0´22 dicen que es el precio objetivo de Abengoa.
http://www.consensodelmercado.com/consenso/10875/diciembre-2016-la-esperanza-trump
A ver si es verdad.
La inyección de liquidez, nos van a diluir...a ver si hablan ya de algo sólido, como puede ser la base.
0´22...pues 0´22 y a esperar tranquilos de una vez.
Pero poco tiempo mas...¡ ya está bien!

Brokers destacados