Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
631 / 9.403
#5041

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que descienden a 214 donde las estoy volviendo a esperar....

#5042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siento ser optimista pero yo la veo en 2.26 a cierre de sesión.

http://www.expansion.com/2014/12/05/mercados/1417772690.html

Abengoa lidera las alzas del Ibex tras conseguir financiación en Uruguay y cerrar un crédito de 100 millones.

Abengoa, cuya cotización ha sufrido bruscas oscilaciones en las últimas semanas, tanto al alza como a la baja, se apunta hoy su cuarta subida consecutiva. El mercado cotiza en positivo dos noticias financieras protagonizadas por el grupo sevillano.

De un lado, su filial Abengoa Yield ha sellado una línea de crédito de 125 millones de dólares (unos 100 millones de euros) con un sindicato formado por cinco bancos (SBC, Bank of America Merrill Lynch, Citi, RBC y Santander).

Con un vencimiento a cuatro años, tiene un tipo de interés de Libor más 275 puntos básicos, lo que sitúa el coste medio ponderado de la deuda corporativa total en el 5,9%, aproximadamente. En noviembre, Abengoa Yield ya anunció una emisión de bonos por valor de 205 milloens a un coste del 7% anual. Parque eólico en Uruguay Y por otro lado, Abengoa ha cerrado la financiación de deuda a largo plazo para su segundo parque eólico en Uruguay, lo que supone que ha logrado repagar de forma anticipada 60 millones de dólares (48,5 millones de euros) en crédito puente destinado a este proyecto.

Además, se ha adelantado la entrada en operación del proyecto 60 días respecto al plazo previsto, según ha anunciado este viernes la compañía.

En concreto, Abengoa ha conseguido, a través de su subsidiaria Cadonal, el primer desembolso de la deuda de largo plazo en esquema de project finance de su proyecto eólico de 50 MW, ubicado en la localidad de Talas de Maciel, en el departamento de Flores, Uruguay.

Este proyecto cuenta con un PPA (Power Purchase Agreement) a 20 años por el 100% de la energía generada con la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE). A día de hoy, se ha finalizado la construcción del proyecto y se encuentra en fase de pruebas y ensayos.

#5043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no siento que seas optimista, y yo también creo que la sesión va a acabar arriba, de hecho deseo que cierre en 2.26 y que me pille dentro. En cuento le vea marcha, me volveré a subir!

#5044

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mandolin:

Avisa de cualquier punto interesante de entrada que estoy al acecho.

Saludos.

#5045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues puede ser que te entre a 2.14, pero finalizaremos la semana por encima seguramente...

#5046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, parece que se deshincha.

#5047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un dato curioso

BBVA esta comprando un paquete de 200000 de Realia.

bbva sabra algo sobre la opa de hispania? bbva ya esta en el accionarado mayoritario de realia no? ... igual es momento de pillar chicharro?

#5048

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues ahora, coño, jajajaa... podria bajar hasta 2.12 pero ahora es un buen momento, porque tanto no puedo afinar

Brokers destacados