Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.372 / 9.402
#10969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya solo falta que los de Gotham City Research LLC pongan a Abengoa en su radar para acabarla de rematar. La ausencia de comunicados por parte del equipo directivo me da muy mala espina.

Sds!

#10970

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo buceo en google . pero me llamo la atención que una noticia que puso el tal Brk el 13 de agosto sobre un posible inversor, al día siguiente Abengoa no lo descartaba.... tal vez casualidad.... vete tu a saber.

#10971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se atreven a dar precios de 0,20€. Demasié.

#10972

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pregúntale

#10973

Re: Abengoa levanta el vuelo

-82,03% desde máximos 4,730 a 04/09/2014

#10974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si empiezan a salir noticias de este tipo y los muy hp se callan ..en dos días no cotizan más !
Una pregunta ....si se suspende la acción ..que pasa con las posiciones bajistas enganchadas en la acción ?

#10975

Re: Abengoa levanta el vuelo

También me desahogué en atención al accionista de ABG, pero les importa un huevo...

#10976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí , bueno, ya pasado cierto porcentaje creo que da igual decir 75% que 90%. ¿Puedo preguntarte si consideras que deberían pronunciarse los Berenjena y/o la CNMV? Yo ya te digo, que para mí lo deberían haber hecho hace ya muchi y no dar lugar a este estropicio.

Brokers destacados